martes, 23 de abril de 2013

El libro "Una Familia de dos Mamás" a la Venta¡¡¡¡

Por fin mi libro "Una familia de dos mamás: La historia del Blog Mamás lesbinas y bebé" ya está a la venta AQUI.
Han sido meses de dormir muy poco, de trabajar mucho, de aprender muchísimo. Pero ya ha merecido la pena. Estoy deseando tenerlo en mis manos, enseñárselo a Ada, y leer algún trocito juntas.
Creo que es un legado maravilloso para mis hijos, ya que son los protagonistas de la historia, su gestación, su nacimiento, y el de nosotras como familia.

En un capítulo cuento cómo salimos de Berkana con las manos vacias, ningún libro que nos guiase cómo hacer las cosas, cómo estaban las leyes al respecto, cómo la sociedad respondía a este tipo de familia. Al salir pensé, igual debería escribirlo yo. De esto han pasado cuatro años...
El libro de Eva María Bernal, Mi maternidad asistida. Cuando vi que anunciaba su salida estas navidades..me iluminó, jeje. Al día siguiente me puse a escribir y ayer..salió a la venta.

Lo escribo, lo digo, y me parece un sueño...

Hoy es Sant Jordi, y quería que hoy saliese a la venta..un libro rosa..
Asi que las cosas no estan armadas del todo. Queda el formato papel. Tan importante. Pero ya se puede adquirir en Amazon y en el Blog del libro.

Gracias a todas por estar a mi lado estos cinco años.

Mi libro va dedicado a mucha gente..y por supuesto a vosotras lectoras y blogueras más.
Y quiero animaros a que conteis vuestra historia, ya sé que Luisa y Nuria están en ello. Llenemos las librerias y la red de libros de Maternidades lésbicas. Nos tenemos que hacer visibles por nuestros hijos.

Espero disfruteis de su lectura, y luego os paseis por el Grupo de Facebook a charlar.
Y prometo continuar con el Blog cuando mi vida se calme un poco..
Gracias.

4 comentarios:

Eslovi dijo...

Chicas os he enlazado en mi blog. os dejo la dire por si os pasais

http://estherynaza-fabricaderealidades.blogspot.com.es/

Eugeni Mur dijo...

Que a estas alturas de la historia de la humanidad, la maternidad (que todas las maternidades) no se perciba como algo natutal, me parece... no encuentro adjetivos para plasmar mis sentimientos. Lo estraño quizás, es que socialmente no se considere que, defecar o morir, sea algo antinatural para "la parte de la humanidad diferente a mi". Evolución, respeto de los derechos humanos y aceptación de la realidad real. Por favor. Muchas gracias!

lanavedelbebe dijo...

No os conocía, me encanta vuestro blog, vuestra familia y tienes un niño y una niña precisos!! Tu peque se llevan unos mesecines solo con la mia :)

Anónimo dijo...

Pilar y Almudena… os quería decir tantas cosas… que no sé si seré capaz de concentrarlo en un escrito y que a la vez no parezca una biblia! Primero de todo, enhorabuena familia! Tenéis una familia fantástica, maravillosa y unos retoños completamente adorables.

En segundo lugar, Pilar, enhorabuena por tu libro. Aun trabajando me lo he devorado casi en 24 horas y me ha transportado a mis propios sueños. El gran sueño de mi vida es ser mamá algún día junto a mi chica. En tantos momentos vuestros: íntimas miradas, besos,… ha sido un espejo del amor que yo tengo por mi mujer, y hablo de mi mujer porque aunque no esté casada para mí ya lo es, y sé que con ella construiré mi familia, nuestra familia. En cuanto a tu faceta de crianza y de parto nuevamente me siento muy atrapada en tus palabras. Seguramente por dedicarme a la infancia y ser un tema que tanto me interesa y a la vez, me siento tan sensible a ella, he vivido con expectación y ansias los relatos de tus dos partos. El primero una verdadera aberración, ojalá jamás ninguna mujer tuviese que pasar por ese trance en ese momento tan delicado y tan propio de una mujer y por otro lado, el disfrute de leer el gozo del segundo alumbramiento. Muchas veces he soñado y le he contado a mi pareja ese deseo de parir en un espacio donde nuestra familia sea la protagonista y seamos quienes marquemos los ritmos, sentirme desnuda y sentirme la hembra que soy pudiendo alumbrar a nuestro bebe por mí misma y mientras el dolor me invade sentir sus manos masajeando mis riñones adoloridos. Sé que ella ahora no lo entiende demasiado, pues ella no quiere que jamás me pase nada malo pero sé que algún día lo entenderá y cuando logremos la maravilla de la vida, esa vida tan natural nos dejará llevar. No pasa nada, aún somos jóvenes y tenemos muchos pasos que dar antes.

Pensaba escribir muchas más cosas pero me he quedado un poco paralizada con tantas emociones al leer el libro. Me siento como “enganchada” a él, y ahora veo vuestro blog y me siento inmersa en vuestra historia, os felicito de nuevo familia. Además has nombrado tantos espacios donde he leído tantas veces (crianza natural, la liga, el libro “Bésame mucho”, la clínica Acuario,…). Comparto gran parte de esta crianza que al final de cuentas es la que nos marca el instinto y en especial la faceta del parto. Gracias por este libro Pilar. Os deseo lo mejor y espero seguir leyendo cosas tan bonitas.

Un saludo
Natalia

 
Diseño © BlogDesign.es