viernes, 1 de marzo de 2013

No puedo dividirme!!

Ada acaba de entrar en la habitación. Saltado a la cama y me ha pedido que vaya al salón. Quiere jugar conmigo. Yo le estoy dando teta al bebe e intentando que se duerma. Mientras escribo.
Ada se resigna. Sabe que ya no soy sólo para ella. Se va al salón a repartir los juguetes y a esperarme. Tiene toda la tarde para jugar con mu mujer, pero me necesita a mi.
Y este conflicto tiene mi corazón hecho cachitos. No se dividirme. Tengo dos manos, dos tetas...pero a Ada eso no le vale. Me necesita a mi al completo.
Ama al peque. Lo cuida, le canta, le besa, le abraza. Celos cero. Pero me pide, me reclama...
Ayer me dijo que estaba triste porque me echaba de menos en el cole..yo le conteste: - Ada, te quito de gimnasia y esa hora nos la pasamos jugando tu yo, vale???. Me reí, porque sabía que protestaría. - NOOOOOOOO,!!! De gimnasia no ME BORRESSSS, que me lo paso muy bien!!!!!. Pues eso. Que me echa de menos y no se como duplicarme. De verdad , no sé como lo hacen las madres que tienen cuatro!! Suplen el amor de ella con el de sus hermanos, no?...pero cuidar a los cuatro es imposible.
 Hay veces que me siento mala madre. Pero mi niño bonito, es un bebe... Me reclama...y Ada ya es más mayor. Me da la sensación que haga lo que haga, elija al que elija ,siempre dejare desatendido al otro. Si alguien tiene una fórmula mágica..que me la cuente...

2 comentarios:

Linda dijo...

No desesperes!! Parece que el tiempo nunca será suficiente...pero poco a poco las cosas se van acomodando ;) No es fórmula mágica, pero a mi lo que me funcionó con Angie, fue sentarme a Miguel en las piernas y jugar con ella, además de que le decía "mira como baila tu hermanita", "mira lo que ya sabe hacer", etc... eso fue haciendo a Angie sentirse mayor y la hizo comprender que él era un bebé que pronto crecería y jugaría con ella...y así fue. Hoy los dos se aman con locura, la hora favorita de Miguel es cuando vamos por Angie, porque hacen todo juntos, juegan, se disfrazan, ven TV, duermen...y claro, diario pelean también en los trayectos a las clases...pero se adoran! Ten paciencia, ellos saben y valoran el esfuerzo que haces por darles a cada uno el tiempo que necesitan. =)

Pilar dijo...

Gracias Linda, por cierto me encanta tu blog!
Sabes lo que pasa , que el pequeñín duerme mucho y tetea mucho también. Y hacemos muchas cosas los tres juntos, como las que tu cuentas...pero hay momentos, que hasta me entra dolor de cabeza de la frustración. Algunas veces cuando el peke llora, Ada de pronto "se cae" . Se que no se ha caído , no se ha hecho daño..pero me esta diciendo que me necesita, que me echa de menos...pero no puedo dejar al peke llorando. Espero que en el fondo Ada lo entienda.
Gracias por tu comentario.

 
Diseño © BlogDesign.es