lunes, 25 de junio de 2012

Estudio familias homoparentales.

Comparto esto, que me pareció muy interesante. A nosotras ya nos hicieron la encuesta y son superamables¡¡. Hola a todos/as, Desde la Universidad Autónoma de Madrid estamos haciendo un estudio sobre personas homosexuales o bisexuales que tengan hijos/as, y necesitaría vuestra ayuda... Si conocéis a alguna persona gay, lesbiana o bisexual con hijos/as, querríamos hacerle una entrevista por teléfono de aproximadamente 30 minutos. Ya hay casi 100 familias inscritas, pero nos gustaría conseguir el mayor número posible para que luego los resultados sean útiles a la hora de trabajar con la administración, el sistema educativo, etc. Me haríais un favor si se lo pasáis a las personas que conozcáis o lo publicáis en Facebook, listas de correo, etc. Las personas interesadas sólo tienen que enviar un email a santiago.agustin@uam.es con su nombre de pila, número de hijos/as y un teléfono de contacto (a ser posible fijo). Aquí tienen toda la información y un formulario de contacto si lo prefieren (y este es enlace que podríais usar si queréis compartir): http://estudiofamiliaslgb2012.blogspot.com.es/ ¡Un abrazo, perdón por las molestias y muchas gracias!

4 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

Gracias chicas, lo difundiré entre las familias de Lambda por si alguien quiere participar.
Por cierto, el otro día conocí en una charla que dí a unas chicas que os conocían.

Besos
Luisa

Abril dijo...

Sí, lo sé, les dije que os mandara besos de nuestra parte , porque estaba segura que estariais por ahí, jeje. Espero que la charla fuese interesante.
muchos besitos familia¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola chicas, Tengo q deciros que hoy os he descubierto, casualmente, y me he tenido que leer todas las entradas desde la creación del Blog, como hicisteis vosotras con la serie L, yo con vosotras. Vuestra historia es tan bonita, respira tanto amor, q mas da si te gusta una chica o un chico, la sociedad no esta preparada aun para ello, pero un día lo estara. Me parece q sois una pareja que respira amor, q rebosa amor con los bebes, con vuestra Ada, que bonito nombre...y ahora con vuestro nene, el principe de la casa! os felicito por esa ternura q se siente al leeros, y aunque yo no tengo la suerte de poder ser madre aún...por diversas causas, tendre q ser madre soltera por ia...Ojala tuviera una pareja para compartir esos momentos que tan bien relatais. He de decirte que he llorado a chorros cuando sale la foto de tu mamá...q disgusto...he llorado como una magdalena. Y he llegado a casa con el móvil dale q te pego hasta el final. POr favor, seguid con el blog, cada trocito de vuestra vida es tan bonito, los anillos, como os conocísteis, la 1ª carcajada de Ada, la ternura de A, siempre cuidandote, amandote. Ojala tuviera eso para mi hijo, o valor para tenerlo sola... Un beso

Ana Mar dijo...

Hola, me imagino que están super liadas, no se si ya ha nacido vuestro bebe, si es así felicidades, si es que no, espero que tengan buen parto, un besaso a l@s cuatro.

 
Diseño © BlogDesign.es