domingo, 4 de marzo de 2012

El mago.


Nos avisaron del cole, el viernes un mago haría una función para los mas peques, "Magia en inglés". A Ada le apasiona el teatro, vamos cada 3 semanas más o menos, y lo disfrutamos muchiisimo¡¡ y esta seria la primera función que vería sin nosotras...snif¡¡. Bueno yo sabia que le iba a encantar, y estaba deseando que llegase el día y nos contase lo que había visto.
Por fin llegó en viernes, y cuando llegó A. de trabajar, ya ansiosa, le pregunté por el mago, que nos contase QUÉ HABÍA VISTO¡¡¡.
Las dos sentadas en el sillón, A. y yo. Ada delante de nosotras, paseando de una lado a otro y hablándonos como si nos estuviese dando una conferencia muy importante: y el mago sacó un sombrero y un conejo¡¡¡y todos dijimos : OOOOoooohhhh, y luego sacó una varita mágica y sacó a unos niños al escenario, y los hizo desaparecer..etc, etc...Las dos embobaicas perdidas escuchando el relato, poniéndole colores, sonidos e imaginando su cara al verlo todo...mmmm...fueron minutos mágicos...
Nuestra nena había crecido..snif¡¡
El lunes estando en el parque con otro compañero de clase, le pregunte: C. te gustó el mago???. Y me dice la madre: Todavía no ha sido, es este viernes.
-CÓMOOOOO?????¡¡¡¡¡¡
Yo ya lo sabia, pero Ada nos demostró que su imaginación no tiene limites...jajaajjaa¡¡¡¡¡

8 comentarios:

CRISA dijo...

imaginacion al poder, es genial como los niños son capaces de imaginar.esta preciosa

Núvol dijo...

jajajaja, me he quedado boquiabierta. Yo también me lo había creido. Que lista que es la pequeñaja!
Un abrazo

Ross dijo...

Que linda Ada y su imaginación. Los niños también saben contar cuentos.
Un saludo.

Lucy dijo...

¿¿¿Se inventó que vio al mago??? jajaja! Al menos se inventa cosas chulas, nuestro sobrinito se inventa que le pegan, jajajaja. Hace cada drama... sabemos que es mentira, claro, si no, no nos reiríamos.
Un saludo, y que viva la magia!

Ana Mar dijo...

La imaginación al poder, es soprendente pero me imagino que esto es parte del resultado del amor y la estimulación que siempre han dado a Ada y bello ver sus resultados. Bss

mas mamas dijo...

Hola, somos dos mujeres esperando por estos días a nuestro primer hijo, Emiliano, que está por nacer. Antes de quedar embarazadas ya visitábamos vuestro blog y de verdad que fue muy inspirador. Las invitamos a ver el nuestro, recién estrenado hace unos días, donde escribimos y replicamos noticias sobre maternidad lésbica en Chile.
un abrazo a ambas, Julieta

mas mamas dijo...

Hola, somos dos mujeres esperando a nuestro primer hijo, que llega en estos días después de un embarazo maravilloso. Conocemos su blog desde antes de hacernos la IA y su experiencia fue muy importante para nosotras. Ahora compartimos con ustedes nuestro blog http://www.masmamas.wordpress.com donde publicamos nuestra experiencia y noticias sobre maternindad lésbica en Chile. Muchos cariños!

Anónimo dijo...

Hoy he encontrado vuestro blog. Nos planteamos tener un bebé y no sabemos ni por dónde empezar!! Me ha parecido de una ternura y una generosidad asombrosa, por vuestra parte. Ada es una niña preciosa.
Gracias por vuestro ejemplo.
Rosa

 
Diseño © BlogDesign.es