lunes, 30 de enero de 2012

ES UN NIÑOOOOOOOOO¡¡¡¡

Pues es un niñoooooo¡¡¡¡¡¡madre mía¡¡¡. En ningún momento me planteé la posibilidad que fuese niño , y ya parece que me voy haciendo a la idea. Se me hace muy raro..no sé por qué¡¡
Me da un poco de pena toda la ropita que llevo guardando, con tanto cariño, casi 4 años, los preciosos pañales de tela de flores, los abriguitos..ahora que voy a hacer con todo????
Y ahora hay que elegir un nombre...qué difícil se nos está haciendo. No quiero que esté mas días sin nombre¡¡¡¡, pero con la peke en casa con mocos , es difícil hasta pensar - ahora mismo la tengo a mi lado hablando con una jirafa, a pleno pulmón como si la jirafa estuviese en África y ella en Madrid¡¡¡¡-.
Quiero que sea un nombre con personalidad, y que en ningún momento, en el cole , se puedan meter con él, por ejemplo, Hulk.. qué niño del cole se va meter con otro que se llama Hulk???¡¡¡¡¡¡¡NADIE SE ATREVERÍA¡¡¡¡, así que esa es mi primera opción. -es broma-. En principio hemos pensado nombres vascos, ya que amamos tanto esa tierra, pero ahí estamos pensando y pensando.
Por lo demás todo va bien, esta vez mi peso es perfecto, claro que me paso el día y la noche vomitando...A. va a una sesión de hipnosis para dejar de fumar porque yo ya no lo aguanto más. Cuando cogemos el coche, como huele a tabaco, me paso todo el trayecto con la cabeza en una bolsa¡¡¡¡que horror¡¡¡¡
Además hemos optado por no llevar el embarazo por la seguridad social, ya que la primera cita con la ginecosauria del centro de especialidades del Gregorio Marañón, me demostró que cada vez se puede ser más incompetente, y más y más...
-Me dijo que por estar casada con una mujer no tenia que hacerme una citología, eeeeehhhh???????????????.
-Que no me habian echo una Inseminación sino una FIV, eeeeehhhhhhhh??????? -creo que ese dia estuve alli, vamos¡¡-.
-Que había tenido el Sindrome de hiperestimulación ovárica, pero que en el IVI no me lo habían dicho. lo cualooooooooooo??????????????.
-Me preguntó la residente que cuanto tiempo había dado el pecho a mi primer hijo, cuando les dije: hasta anoche. La resi: -COMO??????3 AÑOS???. Yo: No, 3 y medio. La ginecosauria: Haga usted con su vi-da lo que le de la ga-na. (sin ni siquiera mirarme a la cara).Yo: Por supuesto.
Y un largo etc sinsentido que hace que cada vez me de más vergüenza decir que pertenezco a la profesión sanitaria...Que personajillas así estén ocupando una plaza por la que pasan miles de mujeres, y que haya gente competente en la calle sin trabajo????.
Bueno ya no tengo que volver a verlas la cara, pero un día de estos presentaré una reclamación.
Y ahora a pensar nombres, que el pequeñín quiere un nombre ya¡¡¡¡¡¡-aceptamos sugerencias-.

15 comentarios:

Eli y Ana dijo...

Felicidades, ya teneis la parejita, un besico.

Eva María, Yendo a por el segund@ dijo...

afiessMe dejas estupefacta con la conversación...lamentable...no me extraña que no vuelvas por allí..lo triste es la gente qu eno tiene otra opción
Y si pides traslado a otro hospital? así quizás te cambiarían el centtro de especialidades....
Lo de niño...ya te lo he dicho ...lo adorarás...yo me lo tomé como algo que me había puesto l a vida para hcer un esfuerzo e intentar entenderlos de verdad...

MyA dijo...

Muchisimas felicidades por el niño... Hulk no es un mal nombre no :P? jejeje
Un abrazo!!!

Lucy dijo...

Hola, os he leído a través de otros blogs. A nosotras también nos dijeron lo de la citología, yo me lo creí. Es que explicó que lo que analizan en las citologías, es decir, si hay alguna célula mala, viene del semen, por eso nos dijo que no hacía falta hacerlas, pero nos las hace igualmente, cada 3 años.
Nuestro sobrino se llama Íker, un nombre vasco muy chulo.
¡Un saludo!

Ina dijo...

Muchas felicidades! te dejo algunos nombres:

Jon, Iker, Unai/Unax, Alain, Danel, Markel, Julen, Igor, Ibai, Aitor, Asier, Oier, Xabier, Aimar, Gorka

Ana Mar dijo...

Bueno chicas que decir, un cambio grande lo de que sea chico, ahora hay que pensar en otros colores jejeje, aunque sino son supersticiosas puden aprovechar algunas cosillas interiores que eran de Ada que ahora los chicos tambien usan colores como el rosa, el malva y las flores en los bañadores. Por lo de los nombres pues a mi me gusta en vasco Danel jajajaja pero creo que se me ve el plumero, me alegro que esten tan bien, lo de la SS pues una pena que en la capital de España esten tan mal se nota que el sindorme Ana Botella es contagioso en el personal del gobierno juar juar.

arcoiris dijo...

Muchas felicidades y seguro que encontráis un nombre con personalidad.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Va a ser una linda experiencia tener un varoncito. Yo tengo dos y quería una nena y desde el primer instante estoy loca con ellos, tienen conquistado del todo mi corazón.Los niños son muy cariñosos con sus mamás. Disfrutadlo, y ya está.
Un saludo
http://familiasdecoloresgranada.blogspot.com/

Lau... dijo...

Vaya con las tias del hospital!!! Es indignante, en cuanto puedas hoja de reclamación.
Un niño, eh? y no te hacías a la idea...creo que me pasará lo mismo. :S
Lo de la hipnosis para dejar de fumar a mi me funcionó y la vida es otra cosa sin ese vicio, mucho mejor! Me alegra por A.
Y el nombre, ays...dificil, muy personal...y Ada, que dice?


Besos a los 4.


P.D: Para cuendo el contador con el bb dentro y el dosier de fotitas del recién incorporado?

Peace dijo...

¡Enhorabuena! No porque sea niño en sí, que también, sino por el hecho de darle forma en vuestro corazón :) Cuando nos dicen el sexo del bebé parece como que su personalidad se fragua un poquito más aún... y nosotras nos vamos haciendo a la idea, soñamos con ropajes y situaciones varias, etc. En fin, que parejita o no, ese bebé es muy afortunado. Un abrazo y a pasar de los ginecosaurios, sí... Qué barbaridades, por favor. Yo siempre digo que hay que hacerse ermitaña durante las gestaciones, a vivirlas hacia adentro y a disfrutar a tope, que los efectos nocevos (nocivos+placebos) de los controles gestacionales no nos amarguen;9
¡Y enhorabuena por esta nueva vida!
El nombre igual viene solo...
Gael, Cris y Paz
princesascaramelo.blogspot.com

CRISA dijo...

enhorabuena la parejitaaaaa!!
a ver a ver vayamos pensando...

Núria y Luisa dijo...

Un niño, mira, tendréis la parejita, el objetivo de toda buena familia, jajaja. Es ironía.
Yo creo que a mi también me costaría pero seguro que lo adorareis tanto o más que a Ada.
Un beso grande

Aisha dijo...

Muchas felicidades chicas, ademas de daros la enhorabuena, comentados que me encanta vuestro blog, nosotras estamos en el inicio. Mucha suerte y seguro que escojáis el nombre que sea, seguro será precioso. Besos

Anónimo dijo...

No creo que tengas que deshacerte mucho de la ropa rosita. Mi prima(muy conservadora ella) vestía a sus tres niños a juego con la niña, los cuatro en rosita con el conjunto a distintos tamaños. Parecían los Dalton rosas, jeje. Y del peque de meses, sonriente en rosita, era una monada, pero el mayor de siete te sorprendía que no se sintiese intimidado ni nada, bien feliz vestido de rosa.

En cuanto al nombre... sé que es muy típico, pero yo es que escucho Aitor y lo último que se me ocurre es pegarle al chaval. Todos los Aitor que conocí eran hebis grandes de melenas que imponían respeto por las pintas (porque luego como personas, encantadores)

Y en cuanto a la gine... paciencia, supongo, que el estrés es lo peor que te puede pasar ahora.

Mucho ánimo y a disfrutar del nene que se viene.

Núvol dijo...

Muchas felicidades! Antes del embarazo quería una niña, pero ahora no cambio a mi Pau por nada del mundo!!!
Lo de la SS ... sin palabras. Me parece increible.
Seguro que encontrais un nombre perfecto para él.
Un abrazo

 
Diseño © BlogDesign.es