jueves, 8 de diciembre de 2011

5+1

Buuuffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues sí, ahí estamos , con nuestra primera ecografia en la mano.
Resulta curioso, porque nos hemos quedado embarazadas en un ciclo igual de raro que la primera vez. En su día ,nos aconsejaron cancelar el tto, cosa que no hicimos, asi que esta vez nuestro ginecólogo sabia que seguiríamos adelante. Y a la semana de la IA ya daban mis test de embarazo positivos¡
También al igual que el otro embarazo, tengo alucinaciones con la medicación. Así que A. entre la edad, la peke, el trabajo, los estudios y una embazada con alucinaciones está al borde de la fuga. Y es que no puedo evitar que lo que "siento" con la medicación, en el momento de camisa de fuerza, sea para mi como una pesadilla solamente. Es tan real que no puedo luchar por pensar que no lo es..Así que contando los días hasta que la semana 12 que dejaré de tomarla.
Ada ya lo sabe..la verdad es que lo sabe desde hace días que me dijo: Tienes un bebé en la barriga. Yo , aparte de sudar y quedarme absolutamente en blanco no supe que decirla. Cuando tragué saliva y volvió el riego sanguíneo al cerebro la dije: Porqué dices eso???. -Porque sí¡¡¡¡. Fin del tema. Sólo verbalizó algo que sentía, sin ninguna intención más de charlar del tema. Y es que los niños son alucinantes¡¡
Bueno asi que como ya lo sabia, hoy la hemos dejado participar plenamente en la ecografia, cogida en brazos de A. ha buscado al bebé en el monitor..y ALAAA¡¡HAY BEBEEE¡¡¡¡
Y con la fotuski en mano nos hemos vuelto a casa intentando "pillar coches", buscando grúas, y jugando a las cosquillas en el coche, mientras de reojillo, yo miraba el sobre y leía: 5+1.

15 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

felicitaciones chicas hacia mucho tiempo que no pasaban por el blog pero veo que ha sido por una buenisima noticas. Enhorabuena

Lau... dijo...

:O !!!! Me quedé alucinada! qué buenoooo! Yo sabía que tenia que llegar hermanitx, se les veia con ganas!

Muchas felicidades chicas, os sigo desde el primer post.

Besos desde Valencia.

Opiniones incorrectas dijo...

¡¡¡Enhorabuena, chicas!!! Eso sí que es puntería :)

Ana Mar dijo...

Muchismas felicidades,me imagino que aunque no lo creamos los niños son mas sensibles a las energia de lo que quisieramos muchas veces.
Animo y pronto estara aqui la semana 12. Bss

Núvol dijo...

Felicidades!!! Me alegro mucho! Me encanta la naturalidad de Ada al descubrir a su hermanit@.
Un abrazo!

MyA dijo...

Muchisimas felicidades!!!! :D

CRISA dijo...

enhorabuenaaaa!!! cuanto tiempo pero ha merecido la pena esperar la actualizacion del blog con semejante noticia!!

Mulier dijo...

Enhorabuena!!!!Que alegria saber de vosotras!!A nosotras tambien nos gustaria aumentar la familia pero la economia no esta para demasiados gastos...asi que lo intentaremo mas tarde!!!!!!!Felicidadesssssss!!!!!!!!!

Eli-Ana dijo...

Hola chicas, muchisimas felicidades, vuestro blog fue el primero que encontramos buscando informacion y el desencadenante de animarnos a crear nosotras uno y leer muchas historias mas. Nos alegramos muchisimo de la noticia, un besito a los cuatro!!

Thais y María dijo...

Felicidades, l@s hermanit@s son un regalo para toda la familia. Enhorabuena

Núria y Luisa dijo...

Hola chicas, que bueno, muchas felicidades. Como dice Silvia, hace tiempo que no sabíamos de vosotras pero la noticia es estupenda.

Caro... : ) dijo...

Muchas felicidades! Entré a ver si habías posteado algo más de Adda y mira qué sorpresa! la familia crece. A mí no me dan permiso hasta que acabe con la tesis je je.
Saludos!

bea dijo...

felicidades chicas ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades, qué ilusión!!!
Os seguimos desde el principio.
Nosotras estamos en la beta- espera...qué intriga...
Besitos y enhorabuena!!

Lau... dijo...

Chicas! Cómo estais? Beset.

 
Diseño © BlogDesign.es