miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuestra Ada 25º parte: 6 meses, un dragon y un catarro¡¡¡

Pues con los seis meses todo esto ha entrado en casa...
Tuvimos unas mil celebraciones, amigos, familia, nosotras..., y es que como alguien dijo..es medio año...y esto sí es importante. Queríamos hacerla un regalito especial, llevábamos desde octubre guardándolo, escondidito para que no lo viera...su regalito, este dragón lleno de bolas... la encantó¡¡¡quería cogerlas todas ..y como no..morderlas¡¡¡ tooodooo a la boca¡¡¡.. la ha encantado y...descubrimos que casi se mantenía sentada¡¡¡¡...y a día de escribir esto, ha pasado unos dias y ya se mantiene sentada unos seguntos, antes de virar y caer encima del colchón..mi amor..es una niñita ya...Y ya casi gatea, se pone de rodillas y mueve su culillo, creo que en pocos días podremos estrenar los gatones..rosas¡¡¡
Y con los seis meses también ha llegado su primer catarrillo..sabíamos que algún día estaría malilla..pero con la teti no pensé que fuera tan pronto..mmmmm...pobrecita mía..mocos, mocos..mil millones de mocos que no la dejan tetear, dormir, reirse, o llorar..suena a gangosilla...OOOOOoooo...mi nenaaaaa¡¡¡¡¡¡ Tiene la naricilla roja, llena de moquetes, ojillos llorosos...y para que no olvide mis conocimientos de enfermería me hizo una privación o broncoespasmo...toda mi carrera pasó delante mio..y no pude más que soplarle a la cara mientras me temblaban las piernas...Así que me fui al medico de urgencias y...bueno está bien..sólo fue un susto...Cuando la llevamos hace dos días a su pediatra de la ss, este estaba durmiendo en la consulta cuando llegamos...sí, sí, durmiendo...la auscultó e hizo mal el diagnostico..nos mandó un antitusigeno cuando Ada tenia mocos en la traquea, y aunque yo no se los noté, él es el pediatra¡¡¡y es que con el antitusigeno la estábamos ahogando...
Bueno aparte del susto, Ada está mejor, hemos comprado al final un humidificador, y aunque nunca me han gustado..ahora duerme casi sin mocos..
Aparte de esto..tuve una conversación un tanto curiosa con la médica que nos atendió de urgencias...
-Va a la guardería?-
-No.
-Hay alguien malo en casa?-
-Sí, mi mujer.
-Ah..sois...sois...sois...(yo la miraba toda seria esperando que terminara la frase)...sois...
-Las madres?.(sabia que no quería decir eso..pero no se lo iba a poner fácil, no?-
-Ya, pero una será la madre y otra el padre.- (ME DICE LA MUY..¡¡¡¡¡¡)
-Pues las dos somos legalmente las madres, lo dicen sus apellidos y el libro de familia, vamos...
-Ya, pero a nivel cognitivo, pedagógico, educativo..ya sabes?
-Ah¡¡una la mala y otra la buena...ah¡pues yo me pido la mala, aunque eso nos saldrá intuitivo, no? Bueno..tiene muchos mocos..o qué¡¡¡¡

Así es la vida, con unas cosas llorarias y con otras no tienes más remedio que reirte...

20 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Me encanta el dragón!dónde lo has comprado???
Pobre Ada,esperamos que se recupere prontito.
En cuanto a la doctora...en fin,sin comentarios,pero un 10 para ti por la respuesta.
Un abrazo a las 3( a la que haga de padre ,a la que haga de madre y a la que hace de bebé mocoso).

Thais y María dijo...

A ver si escribes más a menudo, Ada está monísima.
Por lo que se refiere a la doctora... como tú bien dices mejor reír, no?
Yo creo que podríamos hacer un libro con anécdotas sucedidas a lesbianas, por lo menos nos reiremos un poco.

Abril dijo...

-eva y pilar..felicidades y enhorabuena por vuestra valentia..ah¡¡el dragón es de toisrus...os lo he buscado en el catalogo, pero en la web lo han quitado.
-thais y maria..y enhorabuena a vosotras tambien por la preñez...y..como se nota que no hay peques por ahí todavia¡¡¡..ya, en serio, sé que debo escribir más..lo haré..

besos a todas...
y es que mi tiempo se va muuuchas veces en leeros...que ya SOMOS MUUUCHAS¡¡¡¡¡

Madres Lesbianas dijo...

LO BUSCAREMOS!
Besitos!!!

Silvia y Eva. dijo...

que fuerte chicas lo de la medica, si acaso tambien se le puede decir que el modelo masculino lo tiene en sus tios, abuelos, primos, vecinos... y su modelo a imitar femenino lo tiene en primer lugar en sus madres y despues en tias, abuelas, primas, vecinas y hasta aunque no te haga mucha gracia medica, je je je...

Silvia y Eva. dijo...

ah oye el dragon esta muy chulo donde lo habeis comprado?

Lucky dijo...

Al principio con lo de la medica me he reído, pero despues se me ha apagado un poco la sonrisa, porque ahora tu bebé no se entera y cuando empiece a sentirse diferente... jo, cuanto van a tener que luchar nuestros bebés... Gracias por ser valiente, por Ada, por ti, por todas.

Mulier dijo...

¡Es época de resfriados!!Mi sobrino el pequeño ha estado con mocos y fiebre la semana pasada!!L de la médica una pasada!!!

Aqua dijo...

lo siento por Ada por que estar con la nacilla asi es aveces agobiante. por lo de los medicos tenemos q estar super atentas por q un diagnostico erroneo retrasa la mejoria de los peques.
Ada bellisima como siempre muy rica.
bss

Ana de Alejandro dijo...

Quiero ese Dragón!!! Ahora mismo!!! Me encantan los dragones y si mis hijos lo vieran segurito ellos también lo querrían! Cómo no llegan esas cosas por acá!!!
En fin, qué buena onda que estás teniendo la oportunidad de abrirle los ojos a tanta gente! Te das cuenta del impacto que has tenido en la vida de esa mujer! Seguro que llega a casa a platicarlo con todo mundo!
Me gusta saber que con nuestra cotidianidad ampliamos horizontes. Es fabuloso!
Un beso muy grande y felicidades por los primeros 6 meses a las tres!
Ana

Roma. dijo...

Chicas: todas día a día abrimos cabezas de la gente en lo cotidiano. Nuestros hijos tienen la fortaleza para hacerlo en sus ámbitos. La bebé está cada día mas hermosa, las felicito. Tinchi tambien estuvo resfriado.Besote.

Euge dijo...

Yo me enamore de ese dragón (ya habrás notado que Conrado tien muchos) y Crorado sigue enamorado de Ada, no sé que tien pero mir las fotos y queda hipnotisado jijijiji

El cuanto a la doctora... mejor reir, si no la tienes que matar

Besos

lavacamejor dijo...

Sigue siendo una monada tu niña con mocos o sin ellos. Y prepara el vídeo para cuando empiece a gatear y ya lo estas colgando que eso no me lo pierdo!!

Magui dijo...

No me puedo creer la charla con la médica, es de locos!
La has podido manejar super bien y mucho mejor si podés reirte un poco de eso, hay gente increible, no? Vos podés plantarte y decirle que ambas son las madres, eso es lo importante para la salud de Ada. Aún hay gente que inventa nombre para llamar a esa otra madre por verguenza, por temor. Una lástima.
Pero has estado a la altura de la situación y eso muestra qué suerte tiene Ada de tenerlas como madres...
las felicito!
pd: y si, hermoso el dragón, como para no adorarlo...

Lucky dijo...

jo, llevo leyendote desde antes de que naciese Ada.. alguna vez te he escrito y hoy ver un comentario tuyo... Me ha hecho muchisima ilusion.

Gracias

Rose dijo...

¡Pero qué niña más preciosísima!
Me ha hecho mucha gracia la foto, porque en lo primero que me he fijado es en que la "alfombra" es la misma que tiene mi hijo en su habitación...
Y sobre esa doctora.... debería opinar sobre la salud, no sobre la educación... y el resto, sobra...
Saludos.

Hester Prynne dijo...

¡Es tan linda!
Si os podéis pasar por mi blog, además de mencionar el vuestro en mi último post me encantaría saber vuestra opinión acerca de lo que he escrito, puesto que tenéis experiencia en el tema. ¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Alma dijo...

Teneis a una princesita en casa encantadora.
lo estais haciendo genial, seguid disfrutando de ella cada segundo.

hoy di con vuestro blog por casualidad, espero no te importe q t siga visitando.
me lo he leido casi entero.
saludos

Alma

homoparental dijo...

Con lo de lamédico habrá que reirse. Me imagino que nos pasará a todos lo mismo. Lo mismo para que no nos plantee la pregunta a nosotros iré al pediatra con los labios pintados. No?

Carolina dijo...

Abril y seguidoras(es) del blog:
Antes he comentado que soy hetero y que vengo de una sociedad que sinceramente es bastante homofóbica (México).
Yo... no sé qué decir acerca del comentario de la doctora. He leído este blog desde el principio, en primera porque soy una cotilla je je pero además porque como dice Ana de Alejandro me hace abrir los ojos, entender un mundo que hasta ahora me es ajeno pero que respeto. No creo que la dra. haya tenido la intención de ofender (no lo sé) pero tal vez tratando de entender buscamos similitudes con lo que nosotros conocemos. Creo que tus respuestas fueron muy acertadas y creo también que esto fue porque lo manejaste con naturalidad (al menos exteriormente).
Carolina.

 
Diseño © BlogDesign.es