viernes, 9 de enero de 2009

Nuestra Ada 21º parte: Mi regalo de reyes:club lo que sea.


Una de las razones por las que comencé este blog, era mi obsesión por encontrar mamis...y ya me han llegado, mi regalo: Club Arcoiris o "como lo llamemos".
Tardes tan maravillosas como la de hace unos días...con el salón lleno de gente, bueno lleno de mamis y una casi-mami...mmmmm....hace, creo que años que no teníamos. Jaleo, risas(yo hasta lloré...con una historia de vateres¡¡¡), mis bebés preferidos...y regalitos¡¡¡¡ Mereció la pena la mañana que pasé recogiendo...
He estado malilla con fiebre casi todas las navidades, entre esto y las fiestas la casa parecía un campo de batalla...bolsas, cajas, migas de roscón, ropa limpia apilada por todas partes, cacharros, copas( de champán sin alcohol)..me pasé toda la mañana: friega, saca teta, meter tres platos en el lavavajillas, mimitos a la peque, hacer la cama, saca teta, peque al fular para barrer el salón, limpiar el polvo, sacar teta¡¡¡¡¡¡...y aun así se quedó todo a medio arreglar...pero cuando llegaron me olvidé de la casa...y es que me siento tan agustito...Es difícil encontrar amigas, y más yo que me cierro bastante...pero cuando las encuentras es una maravilla...
Habíamos comprado roscón de reyes, pero entre los regalos de las peques y lo que hablamos no lo sacamos¡¡¡asi que llevo comiendo roscón tres días¡¡¡¡..Fuera, en la calle hacía un frío que pelaba, pero en casa..se estaba calentita. Al día siguiente tuvimos la mayor nevada que yo recuerde en Madrid. Por cierto la primera nevada de Ada, se lo expliqué pero no me hizo ni caso..
La pena es que son reuniones muy cortas, o a mi se me hacen así, ya que a las peques hay que acostarlas pronto o bañarlas..pero podemos decir: que el club lo que sea está en marcha¡¡¡¡

p. Ada está preciosa, es un amor, que nos sonrie a todas horas y nos regala carcajadas..oirla es un placer...y sentirla y besarla es el cielo. La amamos cada día más.

4 comentarios:

Madres_Lesbianas dijo...

Qué bonito es relacionarse con esas madres en la misma situación que nosotras,te hace sentir reconfortada.Es muy importante también para Ada el relacionarse con otros hijos de parejas de lesbianas para que no se sienta un "bicho raro".
Me hubiese encantado estar ahí compratiendo risas y roscón con vosotras!!!
Besitos desde Barcelona

Mulier dijo...

Felicidades por el club!!!Espero poder formar parte muy prontito!!!!Un beso para las tres!!!

Edea dijo...

hola corazón,

samantha al habla!!!, para mi tb es genial cada vez que nos vemos. solemos estar juntas dos o tres horas y tb se me hacen muy cortas, es como si estuviesemos diez minutos...para nosotras es muy importante conocer gente en nuestra misma situación pero mucho más importante era encontrar amigas verdaderas y vosotras ya sois un trocito de nuestra vida.

muchas gracias

pd-que sepais que nos acordamos de que os quisisteis zampar el roscón entre las dos solas jajajajaja ;-))

Edea dijo...

y por cierto he decidido que si cuando lo necesite no tienes fular rosa pues querré el blanco y el pistacho........jiji

 
Diseño © BlogDesign.es