miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nuestra Ada 19º parte: Simplemente se enfadó¡¡.


Ayer, por primera vez desde que nació Ada, pudimos irnos a comer por ahí las dos, claro está con Ada. Fuimos a un VIP, ya que sabíamos había zona de no fumadores y sofás en vez de sillas, que me es más cómodo para darla el pecho.
La primera media hora Ada estuvo dormida en el fular, casi pude comer tranquila, como si estuviésemos solas, aunque creo que toda la conversación giró en torno a Ada..dónde la vamos a llevar en reyes, qué la vamos a comprar más, los regalos de los abuelos..bueno, lo típico de estas fiestas. No es que fuera una comida romántica, pero por lo menos salimos las dos juntas.
LLegamos al segundo plato con la teta fuera...pero sin problemas.
Pero al llegar al postre algo pasó: mi dulce nena se convirtió en un pequeño mostruito gruñón.
Hace unas semanas descubrimos que Ada se quedaba extasiada viendo los dibujos de los cuentos, la compramos mil, y todas las mañanas "leemos" uno. Muchas veces llevamos algún cuento en el coche y cuando veo que se pone nerviosa se lo enseño..lo agarra y lo mira y lo mira durante bastante tiempo.
En el restaurante había manteles de papel y en ellos estaba Pocoyo impreso. Como Ada comenzaba a moverse, rompí el mantel recortando a Pocoyo y se lo enseñé. Al principio se quedó embelesada mirándolo, luego quiso cogerlo y luego metérselo en la boca. Se lo sujeté para que lo viera, lo cogiera, pero no metérselo en la boca...entonces empezó a estirarse para babearlo...y..como no la deje: chilló¡¡¡¡síii¡¡¡¡en mitad del restaurante pudimos verla por primera vez como se enfadaba y protestaba¡¡¡y comenzó como a llorar con rabia y a gritar¡¡¡. Sus madres crueles no le dejaban engullirse el mantel¡¡¡¡
A. me dice: "-Haz algo, no quiero que sea una niña caprichosa.". Pero qué quiere que haga...tiene cuatro meses¡¡¡¡¡Paciencia¡¡¡¡¡
Como cualquier bebé la despistamos en seguida y dejó de protestar..pero me imagino esto sólo acaba de empezar y comenzaremos a ver estos ataques de rabia más a menudo. A mi me encantó y me hizo mucha gracia..espero seguir pensando lo mismo en unos meses..

Ah¡¡¡FELIZ NOCHE A TODAS¡¡¡¡

6 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

Esta forjando su caracter... bendita sea !!!

Felicidades desde Cancun

Euge dijo...

Son de lo más normales los ataques, ya veran como se enoja cando quiera hacer algo y lo consiga, no es capricho s que todavía no saben que hay cosas que no se pueden hacer. Esta cada día más hermosa
Feliz Navidad

CRISA dijo...

jaja si es q mira q no dejarla q se lo comiera jajaja.
normal yo creo q cdo existen la mitad de las conversaciones son en torno a ellos.
por ciertto muy wapa en la fot es preciosa

Madres_Lesbianas dijo...

Es una leo...es normal.
Ella puede.

Perséfone dijo...

Suerte tenéis de que os salga lectora :D

Jenny dijo...

Pues Ian hace exactamente lo mismo desde hace una par de meses...pero es que ahora buaaaahhhhhhhh !!!!!
Las que lia....le gusta mucho los mandos,los telefonos...bueno a que bebe no le gusta claro...la cuestión es que como se lo quites !!!! Pufff....jejejej...primero tira de el con fuerza,y te cuesta sacarselo ehhh !! pero como lo logres madre mia la que lia jejeje....En fin,son pequeñitos y claro...como bien dices,paciencia jejeje.
besos

 
Diseño © BlogDesign.es