viernes, 19 de diciembre de 2008

Nuestra Ada 18º parte:El fular minsá.


Bueno, pues he decidido embarcarme en una nueva aventura...El fular minsá.
He hablado con la casa y los voy a comercializar...
Me da un poco de miedo que la cosa no funcione, pero estoy tan encantada con el fular, que si se da la oportunidad a las mamás de que lo prueben, les encantará. Otras tendrán que tener fe y hacer la compra por internet...
Ya tengo dos encargados, de mamás que me lo han visto puestos y les he dejado probarlo.Qué emocionante¡¡¡
La idea es, hacer algún taller gratuito en mi casa para enseñar los nudos básicos..y ya una vez se está seguro de unos nudos, hay estupendos vídeos en la red para mejorar. De todas formas los vídeos están superbien explicados, para que cualquiera en una hora o menos sepa llevar a su peque sin problemas.
Pues eso...si alguna está interesada me escriba a mi mail...en breve pondré vídeos y fotos para que los veáis.
Es un fular elástico, para llevar al bebé desde 0 meses hasta 9-12 kilos, depende de la maña del porteador lo puedes usar con niños de más peso...ya vereis los vídeos con niños mayores, son geniales¡¡¡ Y es que yo creo que para niños más mayores lo mejor es ya pasarse a una bandolera..porque te piden aupa, bajame, aupa, bajame...y para eso es más rapido la bandolera. Aunque algunos fulares aguanten más peso, en mi sincera opinión no aguantas un peque de tres años dos horas en la espalda...no por ti, ni por el peso..es el nene el que no quiere...
El precio serian 45 euros+gastos de envio, que creo son unos 6 euros...está genial¡¡¡
Yo estoy encantada con él, y quien me conozca lo sabe bien.
Animaros¡¡

3 comentarios:

Edea dijo...

Bueno corasón,

yo ya sabes que quiero dos jajaja pero hasta dentro de unos meses no podrá ser....espero que sea más pronto que tarde.

suerte en esta empresa.

lavaca dijo...

Yo tengo un fular elástico y estoy encantada con el para mi niña de seis kilos. Es una idea genial que los comercialices. En principio no compraré ninguno hasta el verano que experimentaré con los nudos a la espalda (soy inexperta), pero prometo dar tu dirección a todo el q me pregunte.

Madres_Lesbianas dijo...

Durante muchos años impartí clases a madres africanas y era increible como llevaban a los niñ@s con esos fulares y la fusión que se creaba entre ambos,casi mágica por el contacto tan cercano.
Un abrazo y feliz navidad!!!

 
Diseño © BlogDesign.es