domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuestra Ada 15º parte:Hace un año...


El día 18 hará un año...
Por la mañana fuimos a extraernos la beta, llovía, era el cumple de A. Habíamos decidido que esta beta iba a ser diferente, no nos quedariamos en casa mirando el teléfono, así que nos fuimos de compras. A. quería unas botas, así que fuimos a por ellas. El móvil sonó...223 de hcg¡¡¡¡parece que hace siglos...
Cómo nos ha cambiado la vida..nuestra preciosa y maravillosa Ada...Cada segundo que nos regala, que me regala con sus sonrisas y sus risas..dejandome presenciar sus "primera vez", cuando consiguió coger con sus dedinos su sonajero de campanitas, cuando se echó su primera carcajada...que por cierto fue así...arropé demasiado a Adi porque yo tenía frió, ya, lo sé..es típico, pues la niña se levantó con unos pelos...pobrecita mía...la senté encima del cojín de la lactancia y le dije al mismo tiempo que la mecía: "Qué pelos tienes...", a lo que me respondió con una enorme carcajada...cuanto más se lo decía, más se reía...fueron unos segundos emocionantes..
Este día 18 es muy importante...es el cumple de A., la nena cumple 4 meses y hace un año que supimos que estamos embarazadas...este año la celebración será con amigas, amigos y familias, pero cuando la nena, el año que viene se de cuenta será nuestro día...

Ada pide teti...os dejo...si puedo edito mañana...

6 comentarios:

Nidia dijo...

pero qué bella que esta esta niñaaaa carayy felicidades a ustedes!!!!
saludos para "A" y mucha suerte con todo! lindo blog!
y un beso para Ada!!

ANMARIE dijo...

ME HAN SACADO LAGRIMAS UNA Y OTRA VEZ,LES ESCRIBO DESDE REPUBLICA DOMINICANA, TENGO 29 AñOS Y MI MUJER 35.SOMOS MUY UNIDAS Y TENEMOS 2 AÑOS JUNTAS Y UNO VIVIENDO JUNTAS, QUEREMOS TENER UN BABY PRONTO PERO DEBEMOS ESPERAR UN POQUITILLO MAS POR QUE QUEREMOS AHORRAR YA QUE NO QUEREMOS QUE LE FALTE NADA,COMO AKI ES CARISIMO EL PROCEDIMIENTO AL QUE USTEDES SE SOMETIERON LO VAMOS HACER DE FORMA NATURAL, ME DA MIEDO PORQUE LE TENGO MIEDO A LA PENETRACION PERO SABEMOS QUE DIOSITO NOS AYUDARA, QUEREMOS QUE SEA NENA Y TENEMOS NOMBRE: AERYM SHALYANA.

MUCHAS BENDICIONES PARA ADA AQUI TIENES DOS TIAS MAS EN REPUBLICA DOMINICANA Y ACA ESTA LA DIRECCION DE NUESTRO HI5:

http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=367669856


CON CARIñO ANA Y MARIE! BESOTOS

Margarita dijo...

HOla guapa!!!

Soy Marga, de la reunión de La Liga de La Leche.

Recibí tu mensaje pero es que apenas saco tiempo para nada!

Muchas gracias por el relactador, nos cuesta coger el truco pero es genial y nos va muy bien! estamos muy contentos. La peque va cogiendo peso fenomenal.

Eres un encanto.

Qué casualidad, el 18 es también el cumple de Javier (mi novio) y el 19 el mío.

Un besazo para Adita y otro gordo para ti.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Que cosas estas de los aniversarios, me imagino la ilusion de cuando se comparte con los peques. Espero que disfruteis mucho el dia 18 con tanta celebracion :)

Mulier dijo...

¡Que bonito!!Me quedo si palabras!!!Un beso para las tres!!

CRISA dijo...

q bonica esta madre mia ya un año como pasa el tiempo!!!! a ver si firmais

 
Diseño © BlogDesign.es