martes, 16 de diciembre de 2008

Nuestra Ada 16º parte:Las dos madres.

Ayer A. y yo nos sentamos a charlar, agotadas las dos y yo con fiebre, pero cómo esperar un día para hablar sobre la donación de óvulos...es un paso superimportante para aquellas mujeres que necesitan ovodonacion, pero... es necesario pasar por un proceso más agresivo que la inseminación para que las dos sean madres "biológicas"??
yo-"-Amor, tú quieres una niña con tus genes, te es necesario, vida?-"
A."-No, yo quería una niña y ya la tengo: mi Ada."
yo"yaaa..pero si pudiéramos elegir...haríamos ovodonacion?"
A. "-A mi mientras no me vengas con las trillizas¡¡¡¡¡...qué más me da..le querré igual, voy a ser su madre."
Y es que las dos somos las MADRES.




Quien es más madre de las dos?

p.Las foticos son de cuando cumplió los tres meses...

10 comentarios:

Emi dijo...

e guapísima esta Ada es bellísima,A disfrutarla

Edea dijo...

si es que está para comérsela!!!!! para mi creo que sería genial que pudiesen llevar genes de las dos pero creo que hasta la fecha no es posible. un día lo será, ya que ya se está investigando pero hasta hoy nada de nada. para mi es muy bonito poder llevar a tu hijo dentro pero hay otras opciones para ser madre que no conllevan este hecho y por eso no se es menos madre, lleve o no tus genes. lo importante es darle todo el amor posible y que se sientan queridos pq eso es lo que ellos van a hacer por tí.

Euge dijo...

Te cuento nuestro caso particular para que veas otras historias. María tiene problemas en los ovarios, son lo suficientemente malos como para que exista la posibilidad de que ninguno de sus ovulos sea fertil. Pero ella se muere de ganas de estar embarazada. No es que se sienta menos madre, es que ella también quiere vivir ese proceso, y la verdad es que yo me muero de ganas de verla toda gorda y embarazada. Entonces para nosotras que exista la posibilidad de que ella use ovulos mios es la solución perfecta.

Ada esta cada día más linda!!!

Eva Bernal dijo...

Hola, chicas...
Euge, si vivís en España deciros que no se puede donar a alguien conocido....siempre, siempre es anónimo...siento deciroslo si nolo sabíais...
Y a las mismas dueñas de este blog, contaros que yo etsoy en lista de espera de ovo desde hace un mes,intentando tener al segund@.El primero fue con mis óvulos, pero ya no es posible....
soy mamá sola y deseo una familia más grande....hay que pasar un proceso mental...físicamnete, no es nada, os lo aseguro....

un beso
www.mspe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que preciosidad!! Está para comersela!!
Elisa
chitina@hotmail.com

Silvia y Eva. dijo...

Por fin despues de la lucha de la federación de gays y lesbianas en España la donación entre mujeres de un mismo matrimonio la donación de óvulos de una a la otra es legal como un hombre heterosexual puede donar su semen a su mujer para ser inseminada fuera de esos casos si que la donación es anónima había una discriminación hacia nosotras.
Yo pienso que no es una opción para elegir de primeras porque el médico siempre te va a recomendar que si no tienes problemas empieces con iad pero en el caso de que lleves 3 o 4 iad negativos y tengas que pasar a una fiv yo prefiero que la fiv se haga con ovulos de mi mujer.

Mulier dijo...

Me parece un notición pero yo tambien considero que no es necesario lo de llevar los mismos genes para sntirse tan madre como la biologica.De momento nosotras no nos lo planteamos porque parece un proceso agresivo para las dos!!Un beso enorme para las tres!

Eva B dijo...

Que me acabo de enterar de que estba obsoleta, je, je...
enhorabuena, chicas!

Anónimo dijo...

felicidades Ada!!!!!!estás para mojar pan,como tu babero nuevo que te han regalado...estás tan guapa con tus mamás!y tu tarta de cumplemes...que cumplas muchos más y nosotras lo veamos...lo pasamos tan bien ayer!!!!!!!!!gracias familia,sois guays.muchos besitos a las tres de blessing y xeres.

Diana dijo...

Las dos definitivamente :)

 
Diseño © BlogDesign.es