domingo, 31 de agosto de 2008

Nuestra Ada: 1ºparte.- Y nació¡¡¡


Y la sacaron de mi...toda mojadita, con los brazos estirados, mirando a un mundo desconocido. La miré y respiré..por fin mi amor, todo está bien...la ginecóloga me la dió y la tumbé encima mía, no pude acercármela hasta el pecho por que vino con el cordón corto... pero por fin, podía tocarla. Pedí una toalla que nunca llegó. Giré mi cara y vi a A., nunca había visto tantas lágrimas en su cara...estaba superemocionada¡¡..eramos mamás¡¡¡¡de la nena más bonita del mundo¡¡¡. Ada no lloraba, nos miraba, me miraba...A. colocó encima suya una gasa que encontró, pero no fue suficiente y se la llevaron a medio metro de mi, a una cuna térmica, pero A. estaba con ella, hablándola, acariciándola...estaba deseando que todos se fueran y nos dejaran a solas con nuestra hija, sí, nuestra hija..
Me la puse al pecho y se enganchó con fuerza, al rato A. hizo lo mismo, Ada ya sabía que eran dos sus mamás y que había comenzado a crear vínculo con ellas. Estaba tranquilita, y yo también, sabiendo que no sufriría ninguna de las agresiones protocolizadas por los hospitales españoles.
En unas dos horas nos subieron a la habitación, A llevaba más de 24 horas de pie a mi lado y estaba agotada...abrió la cama del acompañante y sin sabanas ni nada, se tumbó y durmió.
Yo dormí con mi nena, a mi lado, en mi cama, y cada día lo seguimos haciendo, ella duerme más horas seguidas y yo duermo mejor...
En unas 48 horas estariamos en casita,y nuestras vidas, sí darian un cambio radical...

8 comentarios:

Raquel dijo...

Pero que bonito tiene que ser cuando por fin la ves y la tienes contigo, ainssss!!!!

Que rubita es y que risueña!!!

Un besote a las tres!

Mulier dijo...

¡Que bonito!No sabeis como me alegro de lo que estais viviendo, aprovechad cada momento que los niños crecen muy rápido!!Yo tengo un sobrino de 9 meses y casi ni nos acordamos de cuando era un bebito como la vuestra!!

Lenis y Laly. dijo...

yo aciendo de secretaria de mi mujer,esta pa komersela no sabiamos ke A. estuviera en el parto imagino fue lo mas emocionante kompartir kon la persona aquien amas esos momentos de dolor y alegria mezclados,Nos fijamos ke crece muy rapido le ha cambiado la carita ,se ve muy guapa tu sigue poniendo fotos ke nos emociona ver su evolucion.besos y abrazos.

Aqua dijo...

Esta bella noticia nos roba una sonrisa desde el corazón, es muy bueno tener noticias agradables de ustedes 3 y ver esa carita tan linda.
Besos
Aqua+Lotus=Daniel

Edea dijo...

enhorabuena por la bebita otra vez, siento mucho el trato tan desagradable del hospital, yo creo que a veces somos tan obcecados que no vemos más allá de nuestras narices y creemos que sólo lo nuestro está bien hecho. Mi apoyo para vosotras y que disfruteis de la enana.

besos y a L. y a mí nos encantará conocerla.

Roma. dijo...

Verán lo hermoso de estar las tres en casa. Es preciosa.
Un abrazo de argentina

chelo dijo...

hola chicas, nos alegramos muchisimo de que esteis las tres bien. nosotras estamos tambien de 2 mesicitos y esperamos gemelos. pero necesito ayuda..nos han dicho que cuando nazcan no podemos ponerles nuestros apellidos, ¿sabeis que leyes nos protegen ? estando casadas no pueden negarse pero como demostrarlo. muchos besitos y gracias por cualquier informacion. nuestro correo es divinae32@hotmail.com

Ana de Alejandro dijo...

Y me imagino que no se han de cansar de verla... por hooooras!!! Qué lindo ser mamás, no?

 
Diseño © BlogDesign.es