jueves, 31 de julio de 2008

En busca de bebe. 50º parte.Gracias¡¡¡¡.

Estoy de 37 semanas. Ada ya está a termino.

Leí hace un tiempo :"El blog se alimenta de tus comentarios"..y no, no es verdad..yo sobrevivo con los vuestros...Quería daros las gracias a tod@s por haber participado en mi blog, pero sobre todo por haberme acompañado, y seguir haciéndolo, en mi embarazo. Desde el otro lado del charco y desde este, tan lejos, tan cerca, habéis hecho que me sienta acompañada, arropada, normalizando pensamientos, dolores, situaciones, que, por ser primeriza, te superan muchas veces. Algunas me hacéis reír, otras emocionarme, muy pocas, creo que sólo dos comentarios, molestarme..pero todo el mundo tiene su opinión, claro. Casi nunca contesto a los comentarios, pero todos, me hacen reflexionar...no me ha sobrado ni uno de ellos. A muchas os conozco por los comentarios, otras habéis comenzado vuestros propios blog, pero todas pertenecéis a este, al blog de Ada.
Muchas gracias, gracias a vosotras no me he sentido sola.
Os preguntareis si son mis hormonas las que hablan o si me he vuelto loca, o si me estoy despidiendo, y la respuesta es sencilla. Esta mañana cuando he abierto el portátil me he dado cuenta que el relato "En busca de bebé: ", se acaba muy pronto..y tendré que poner otro título a la segunda parte del blog...qué duro y qué sencillo llegar hasta aquí, qué largo y qué corto el tiempo...pero acompañada de vosotras siempre, por que esta segunda parte será más larga y más...no sé...
Gracias.

14 comentarios:

alicantina25 dijo...

Gracias a ti por dejarnos formar parte de esta maravillosa aventura que es el embarazo.
Te deseo que la recta final sea cortita y que el momento del parto, un suspiro, para que podáis abrazar a Ada.

Muchos besos desde Alicante para las tres.

Edea dijo...

Hola corazón, ya te queda muy poco. Muchas gracias a tí por este blog. porque si no hubiese leido tu blog nunca hubiese empezado el mio y porque ha ayudado a muchas chicas a saber que no estamos solas en esto.

Espero no haber formado parte de esos 2 comentarios que te han molestado, en el caso de que sí te diré que nunca fue mi intención. Espero que todo salga muy bien el día X y que tengas a Ada en tus brazos prontito y con salud.

Muchos besos y nos vemos en poco.

Amparo dijo...

Vuestra hija está a la vuelta de la esquina, y como comentas se te abre una nueva etapa. Espero conoceros a traves de las asociaciones como Galehi, FLG o Galesh que ya reunen en Madrid Barcelona o Valencia a muchas familias de lesbianas o gais con hijas e hijos. Un abrazo

Roma. dijo...

Ahora viene la parte mas emocionante, la de un hijo, donde uno ve reflejado en el o ella todo lo que uno les transmite.
No dejes de escribir!!!!

Aqua dijo...

Gracias a ti por compartir tus experiencias, que por lo menos a mi me han encantado, gracias a tu blog, me meti en este mundillo y al final me anime a escribir uno propio, por que sabes yo tambien me he sentido sola al principio del embarazo por que no encontraba paginas sobre la maternidad lesbiana y buscando en google encontre tu blog, ahora la suma de Lotus y Aqua se va a llamar Daniel lo escribo aqui en tu blog como primicia por que por fin hoy abrio las piernas y hemos sabido su sexo con 27 semanas. espero que sigamos en contacto ya sea que le cambien el nombre o hagas otro como continuación de este que seguro sera algo asi como Las Aventuras de Ada.

Gracias de nuevo y recibe un fuerte abrazo.
Aqua & Lotus

Raquel dijo...

Que poquito te queda ya!! Y que ganas de que escribas un post y la foto que cuelgues sea de las tres juntitas al fin!!

Yo nunca te he comentado pero si te llevo leyendo hace algún tiempo, y espero seguir haciéndolo.

Un beso!!

Lenis y Laly. dijo...

Buenoo ke lastima ahora ke ya nos estabamos konociendo,jeje esperamos ke empieces otro nuevo blog kontando tus experiencias de madre y de vuestra hija.besos
Esperamos ke no sea una despedida sino el asta luego para seguir kompartiendo.besos

Tana dijo...

Hola, quería informarte de que Mónica "nueva mami" ya ha dado a luz a Enea.

Mulier dijo...

Enhorabuena!!Para nosotras sois un referente y hace que no nos sintamos solas en este viaje.Vuestro blog nos sirve como información para las que todavia estamos en proceso, para darnos ánimos y ver que es posible.Esperamos que sigais ( ya mismito) las tres con nosotras durante mucho tiempo.En algun momento podemos vernos y conocernos porque yo( por motivos de trabajo) paso en Madrid desde septiembre a junio cada año.
Un beso!!

adelaida33 dijo...

hola guapa. soy adelaida y me consuela leerte y leerle a mi mujer qe está en el sofá algunos de tus comentarios, tus molestias, tus temores, tus esperanzas nos resultan casi nuestros, por cercanos y por compartidos.
qería escribir en esta parte de tu blog antes qe , como dices, tengas qe cambirle el nombre a otro ya definitivo.
te mando un fuerte abrazo y muchas energías positivas para la hora feliz.
nosotras en septiembre u octubre volvemos a intentarlo, la segunda será la nuestra!
besitos.

Euge dijo...

Gracias ha ti por hacernos parte de este momento tan especial. Ahora viene lo más increible y espero que también estes de aquel lado contandonos como va todo con la princesita.
"A termino" Dios! que lindo!!

Muchisimos besos para las tres y muchos exitos en la recta final

A. Daniela dijo...

Abril, mucha gracias por tu blog, fuiste uno de los primeros que empezé a leer, no te imaginas lo bueno que ha sido transitar este camino a través de tus palabras, ver crecer a Ada en tu vientre y saber que ahora no queda nada para que puedas tenerla entre tus brazos, mucho suerte y tranquilidad, mil bendiciones para ti y A.

Sigue contandonos, no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Yo nunca te he comentado antes, pero he leido tu blog casi desde el principio...Gracias a ti por compartir todas tus sensaciones, emociones y sentimientos con nosotros.

Mucho ánimo para afrontar lo poquito que queda y verle la carita a Ada.Espero que sea una "hora cortita", como se dice.

Besos para las tres

Aqua dijo...

"Toc Toc" hay alguien en casa? como va eso, ya estamos de parto??? siguen los dolores??? que cuentan los monitores??? por favor que me tienes de los nervios mujeres, parace que fuera a ser mi parto jejeje.
Bueno aprovecho y te cuento del album del bebe, la amiga de Lotus es super informal y no nos envia la información en fin pero yo encontre uno en el corte ingles muy sencillito de Anne Gedes o como se escriba y no dice mamá y papá, solo pone papá en un cuadrito donde hay que pegar una foto pero abajo del cuadro hay una linea para poner el nombre que quieras,asi que con pegar la foto ya no se ve la palabra papá. es el mas pequeñin de los que tiene en el corte ingles de esta fotografa y lo hay en rosa y celeste en fin espero que te valga de algo la info.

Besos

Aqua & Lotus

 
Diseño © BlogDesign.es