jueves, 10 de julio de 2008

En busca de bebe. 46º parte.Semana 34.

Hoy 34 semanas.
En esta semana hemos tenido dos bonitas alegrias en los blog: El positivazo de Luisa y Nuria, y el bebito de Roma y Triana que hoy hace una semanita que nació...parece ser que este verano será importante para muchas de nosotras¡¡ Verano del 2008.
Y mi Ada no tardará en estar con nosotras...no sé si llegaré a la semana 40, teniendo en cuenta que en la 32 ya pesaba 2,2oo kg...será una niñita grandecita...cada vez que vamos al gine nos adelantan la fecha de parto¡¡ Bueno que sea lo que tenga que ser.
Lo que sí, es que está muy fuerte..me da unas patadas, culazos, cabezazos que me deja sin respiración...y continua con el hipo...superactiva¡¡¡¡eso me gusta..excepto cuando quiero dormir..
Gracias a todas las que me escribis con animitos..pero no puedo evitar estar un pelin asustada.

17 comentarios:

Edea dijo...

Corazón lo que menos que tienes que estar es asustada. Tienes que estar espectante y muy ilusionada. Si es por el parto ni te preocupes pq el dolor tiene un gran final y si es por lo que vendrá tranquila, lo vais a hacer muy bien.

Muchos besos

Roma. dijo...

Te entiendo, te acompañamos, estamos con vos y serán las mujeres más felices de la tierra.
Un abrazo.

Núria y Luisa dijo...

Es normal que estés asustada. Tenemos unas amigas que están apuntito también y están como tu.

Pero cuando Ada esté aquí ya verás.

Un besazo enorme.

Luisa y Nuria

Mara dijo...

Hola chicas! Somos una pareja de Málaga que seguimos asiduamente vuestro interesante blog, el cual nos está sirviendo de gran ayuda. Queremos ser madres, pero no sabemos por dónde empezar, nos gustaría que nos ayudarais a aclarar algunas dudas que tenemos.
¿La seguridad social cubre la inseminación artificial a madres lesbianas? ¿El IVI es un Centro privado? ¿Es obligatorio el tratamiento hormonal inicial? ¿Es dolorosa la inseminación? ¿Puedes elegir las caracteristicas del donante de semen? ¿ Tenemos que estar casadas para que nuestr@ bebé sea legalmente de las dos?Esperamos no haberos agobiado con tantas preguntas.
Ánimo en lo que queda de embarazo, mucha suerte, seguro que todo saldrá requetebien! Ya estamos deseando conocer a Ada. Besos para las tres.

Ana de Alejandro dijo...

El miedo es bueno porque nos permite activar defensas. El miedo te ayudará a prepararte y tratar de tener todo listo. Acepta todas las emociones que sientas están allí para ayudarte a crecer! Ay estoy tan contenta yo también con los noticiones de las compañeras! Qué gusto y en una nada tu también nos vas a estar dando una de estas alegres noticias!
Te mando muchos besos, y a A y Ada también!

A. Daniela dijo...

Abril, tranquilaaa mujer, todo saldrá bien, a veces cuando leo tu blog, siento que quieres controlar todo, no dejar al azar ningún detalle, relajate, deja que la vida fluya, sin miedos, dejate sorprender por Ada y su llegada.

Camina a su encuentro, con el corazón lleno de alegria, ten fé. Un abrazo y miles de besos.

NuriaBadilla dijo...

Mirá, cuando iba a nacer mi bebé estaba cagada de susto, y cuando nació el parto no lo fue tanto... luego cuando lo tenía enfrente casi me cago de susto (cuando me bajó el rash del parto) pero poco a poco fui procesandolo con calma.

La ventaja de que te de el susto ahora y no después es que podés procesarlo, a muchas les da luego del parto y no saben que hacer y se sienten culpables.

Vos tranquila que la verdad eso que están viviendo es absolutamente maravilloso y Ada tendrá un par de mamás geniales.

Anónimo dijo...

Nosostras lo vamos a intentar hoy por primera vez, ya tenemos todas las pruebas superadas y hoy va a ser la inseminación.Esperamos poder contaros que también ha sido positiva!!!!Un beso. Mulier25

abril dijo...

hola¡¡¡¡
gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no lo puedo evitar..ayer en el centro comercial, cuando pasaba por tiendas de bebes..me costaba respirar¡¡¡¡¡
relax...OOOOooooommmmm...relax....
gracias y besitos

-MARA escribeme a mi mail y hablamos...
-Mulier25.que tengais muuuuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contareis¡¡¡

Mara dijo...

Hola otra vez. ¿Vuestro correo es norepli@blogger.com???. Esque no estamos muy puestas en las nuevas tecnologías,internet...Besitos

alicantina25 dijo...

P. Tranquila porque cuando tengas a Ada en tus brazos, todos esos dolores pasarán.

Mucho ánimo que ya la teneis ahi.

Besicos

Mariana dijo...

Hey! calma!
A donde esta la Doula?
Ella deberia ayudarlas con esto del miedito!
Es verdad tambien que cuanto mas sabes de lo que puede pasar, mas temor tenes, pero tienen que estar las dos muy tranquilas asi pasa el parto lo mas fluido posible!
Quizas tanto correr con el casamiento y los tramites hicieron que tomaran "conciencia total" de la inminencia recien ahora, pero tranquilidad, la beba saldrá cuando tenga que salir!
Besos!

ele dijo...

Abril, amiga mía: Asústate, sí. Castiguito de Dios por no dejar a A. ver los partidos de fútbol: ¡Ada te está saliendo futbolera! Te veo siguiéndola los sábados por la mañana de campo en campo y animando para que meta muchos goles. Es lo que hay. Asúmelo y empieza a ver partidos del Madrid con A. Ve ensayando con las Olimpiadas. jejeje.
Por cierto: totalmente de acuerdo con a. daniela. Relax, babie, que es imposible tnerlo todo bajo control. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

abril dijo...

mara mi mail es:
p_r_guerrero@yahoo.es

espero noticias vuestras pronto¡¡

abril dijo...

Ele...que mala persona eres...jeje¡¡

Me estoy volviendo loca...el blog a partir de ahora sera: "una mama lesbiana, la otra la loca y Ada"..sí, se llamara asi....sabeis que llevo toda la mañana amargada pensando hasta que mes o año la ropita de ada se tiene que lavar con detergente especial de bebé??¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues eso¡¡¡hasta yo me doy cuenta que eso es que ya me he vuelto majareta¡¡¡¡¡¡

Mulier dijo...

¡Animo!Ya verás como todos los miedos se pasan cuando la tengais en vuestros brazos,¡que emoción!.Nosostras hemos inagurado un blog para contar nuestra historia y nos gustaria que os pasarais a verlo y a ayudarnos a mejorarlo.La dirección es :

www.trendelargorecorrido-mulier.blogspot.com

Pauli dijo...

Mis dos hijos tuvieron mucho hipo, creo que asi aprenden a manejar su respiración, por lo menos ellos apenas tuvieron gases después. Enhorabuena y no tengas miedo, que seguro que todo saldrá bien. Somos una familia homoparental con 2 niños, un niño de 6 y una peque de 2. Simplemente maravilloso. Todo nuestro apoyo. Para mi ha sido un día bonito, he descubierto un montón de blogs de familias como la nuestra. Un abrazo a las dos.

 
Diseño © BlogDesign.es