miércoles, 16 de julio de 2008

En busca de bebe. 47º parte. El foulard.


Estoy ansiosa por recoger en la tienda mi foulard para Ada. En el curso de preparacion al parto vino una fisioterapeuta a explicarnos los beneficios de llevar al bebé en un foulard y no en una sillita, beneficios para el bebé y para nosotras..fue muy interesante¡¡..Asi que hace una semana nos fuimos a la tienda a encargar uno. Los hay de muy diversas formas, yo he elegido el más complicado, mide, creo que 4,20 metros, y viene con un libro de instrucciones para aprender a ponertelo de mil formas, según va creciendo el bebé o segun las circunstancias...Según una amiga con cuatro metros nos enrollamos A. y yo y podemos llevar a Ada a la sillita la reina...ya¡¡, parece mucho, pero necesito complicarme un poco la vida..no??
Llevar a Adi así va a ser genial, además de poder darle la lactancia mientras estoy andando o de compras..no los primeros dias, claro¡¡..habrá que coger practica con la teta primero¡¡¡
Ahí os dejo una foto de cómo llevar al bebé..nuestro foular es igual, sólo que en tonos azules...estoy deseando practicar con él aunque con la panza será un poco dificil¡¡¡¡.

13 comentarios:

Ana de Alejandro dijo...

A nosotras nos dijeron "para qué compran carriola, si con dos mamás y dos bebés los pueden llevar de canguro todo el tiempo?" Y nosotras nos miramos, desapegadas que somos y dijimos "la carriola se ha dicho" Luego en los centros comerciales ellos se pasaban por el arco del triunfo nuestra decisión y se nos encaramaban y dejaban la carriola vacía. Pero en general fue mitad y mitad.
Admiro mucho tu entusiasmo y tu energía!

Edea dijo...

A mi la verdad que me parece un poco incomodo llevar al bebé todo el día encima, sobre todo según vaya creciendo pero bueno cada cual se apaña como mejor le parece. Si a tí te parece buena idea seguro que luego te apañas y genial. Yo llevaba a Alejandro en el canguro cuando era pequeñin y la verdad que se quedaba frito en cuanto yo empezaba a andar, pero lo llevaba solo a veces cuando iba en bus o daba un paseo corto.

besitos y ya queda menos

Lenis y Laly. dijo...

nosotras nos decantamos por la mochila-canguro ya anteriomente la abia utilizado y ahora despues de tantos años han avanzado el diseño kon proteccion para la espalda y riñones mas comodas para el bebe, Claro eso si es 1 solo si son 2 hay ke remodelas los pensamientos jajaja.besos podias dejar algun comentario en Nuestro blog? besos

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMM pues he de decir que me parece genial jejeje, que por que lo digo, bueno las civilizaciones antiguas ya tenian estos metodos de cargar a los bebes y bueno las dos que mas me gustan es la china que es una especie de paño con punas largas ideal para cargarlos de frente o en la espalda y la otra desde luego es la de mi queridisima tierra mexicana, donde las indigenas son todas una maestras del reboso (foular) yo le he encargado a mi hermana desde que sabemos que estamos preñadas que me conciga uno Oxaqueño especial para cargar nenes, asi se piden allá, ya que rebosos los hay para muchas cosas y de muy distintos materiales, como dicen por ahi parece que estamos redescubriendo el hilo negro, creo que es ideal para tenerlo cerca del corazón y la piel, en especial los primeros dias y meses, despues quiza la espalda me llore por un carrito, pero bueno todo es cuestión de probarlo y espero acordarme de como mis amigas me enseñaron a usarlo para cargar a sus sobrinas, creo que te apañaras muy bien con el fular.
Me encanta la idea de saber que ya pronto tendran en los brazos a Ada.
Besos
Aqua & lotus

Euge dijo...

Creo que va muy bien, pero como yo soy bastante torpe nos decidimos por comprar una Baby Bag. Y la verdad nos viene salvando la vida, porque conmigo usa el cochecito, pero cuando salimos los tres es imposible. El la ve a María y ya esta! quiere brazos y nada más.

Falta tan poquito!!!! besotes a las tres

Anónimo dijo...

Hola chicas, me gustaria ver si os pasais por mi blog por fin me he animado, pero no tengo muy claro que hacer para invitarles, asi que les pido su ayuda, el blog se llama la suma de nosotras, espero que les guste y no les aburra mucho.
Besos
Aqua & Lotus

Abril dijo...

-Aqua no te encuentro..pon la direccion completa vale?..http:www.
un beso a todas

Mara dijo...

Hola chicas, que tal estais? ya vemos q muy entusiasmadas...con los preparativos y comodidades para Ada. Seguro que el foulard va genial, tiene buena pinta...
Que poquillo os queda, tenemos ganas de conocerla ya, aunq sea por foto. Muchos besos pa las tres.

Ana de Alejandro dijo...

Abril, vengo a hacerte un comercial: Puse una lista de blogs en mi blog y escribí una breve reseña del suyo, pasen a ver si les gusta! Besos y suerte!
atte.
Ana
http://dosmamis.blogspot.com/2008/07/la-lista_20.html

ele dijo...

Bueno, en Africa es el top ten en esto de transportar bebés. Millones de mujeres lo avalan, jeje.
Mucho arte hay que tener para ponerlo. Grábate y cuelga un video con la técnica, que igual nos convences a más de una.
Besos

Mayito dijo...

Hola!
Somos una pareja chilena que acaba de empezar su blog.
Nos gusta mucho el suyo, y las felicitamos por ese hermoso regalo que lleva en su panzita, ojala todo salga bien.
Nos encantaría poder tener un bebé, pero somos muy jovenes todavia, y nos falta mucho por recorrer. Aunque igual está en nuestros planos.

Cariños desde Chile! (donde desgraciadamente aún no existe la ley de matrimonio homosexual)

Sandra dijo...

hola,

soy una chica de Madrid y me gustaría preguntaros dónde puedo comprar un foulard como el vuestro para regalárselo a unos amigos

besos y gracias
Sandra

Abril dijo...

hola sandra, escribeme y te cuento..porque ahora los vendo yo¡¡
en mi perfil tienes el mail..y te ayudare a usarlo, si quieres..
arriba tienes mi tienda...esta a medias, claro...
el desván de ada
gracias

 
Diseño © BlogDesign.es