miércoles, 25 de junio de 2008

En busca de bebe. 41º parte.El Bodorriooooo¡¡¡Parte IV.



Todo salió perfecto, la gente, el catering, la tarta, la música...nos cantaron una canción de Mecano de hace varios siglos "..nada tienen de especial..dos mujeres que se dan la mano..." , pues esa¡¡que no recuerdo el título..y el dueño del pub en segundos nos la puso..nos gritaron que bailaramos y aunque nos dió mucho corte..lo hicimos y fue superbonito..en serio...
Mi amiga E. y su chico se portaron...que no hay palabras para definirlo...yo sé todo lo que hizo y nunca lo olvidaré...me demostró qué es ser una amiga.
Y los amigos de A. ...geniales todos...destacando, lo siento mucho, a M. la dama de honor de A. Bueno pues nos regalaron un viaje de cuatro dias a Barcelona..pero es demasiado para contarlo..creo que este viaje se va a quedar en nuestra intimidad...eso sí nos reimos mucho pensando que era una inocentada de sus amigos...pero "hasta aquí puedo leer..".
Seguimos de Luna de miel...nos quedan poquitos dias..y hay que aprovecharlos¡¡¡¡¡¡¡

Ah¡¡Estoy de 31 semanas..salgo de cuentas el 25 de agosto...Ada está enorme se mueve muchísimo y muy fuerte..y me despierta a las 4 de la madrugada por el hipo..tiene muuucho hipo..pero me han dicho que es normal...estamos deseando verla¡¡¡...en unas semanas tendremos la siguiente ecografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Edea dijo...

Bienvenidas a la vuelta a casa.
Me alegra que os lo hayais pasado tan bien.
Por cierto la canción de Mecano es "Mujer contra mujer" y es muy bonita, a mi me gusta desde que era canija y ni siquiera sabía lo que significaba......(las vueltas de la vida jaja).

Bueno disfrutad lo que os queda y espero veros ;-))

Lenis y Laly. dijo...

Me alegra saber ke todo fue estupendo,"Algo para recordar"Como el titulo de la pelicula.Disfrutar de todo besos.

adelaida dijo...

qé alegría volver a saber de vosotras... con qeeee seguis de luna de miel eh?pues disfrutadla mucho. la foto vuestra pressssssiosa y la de la tarta muuu apetecibleeee.
todo salió bien porqe en una boda con AMOR todo tiene qe salir bien!
ahora os qedan las últimas semanitas pa conocé a vuestra beba.
nosotras vamos mañana a vé si podemos empezá pinchacitos. ya te contaré. besitos

Edea dijo...

holaaaa!!!
Ahora que veo que estás de 31, no te has echo la eco 4D???

bueno espero que siga la historia de la boda y todo eso.Por cierto muchas gracias por el comentario en mi blog.


besitos

 
Diseño © BlogDesign.es