miércoles, 4 de junio de 2008

En busca de bebe. 35º parte.Cuenta atrás para la boda¡¡¡¡

Quedan sólo siete dias para casarnos, será el 12 de junio¡¡¡...no estoy nerviosa porque A. estará conmigo, pero tengo mil miedos..que no venga el fotografo, que la tarta no esté, que los invitados se aburran, que todo sea un horror...por que al final parte de la familia de A. viene. Nos lo comunicaron ayer...y claro..habrá que poner buena cara, por que al fin y al cabo es mi boda y no quiero malos rollos.
Podría decir mil cosas que se me pasan por la cabeza..pero si A. lee esto no quiero herirla..pero es lo que todas estais pensando...asi que olvidemos el tema...

6 comentarios:

Lorelai dijo...

Hola! bueno, paseando por blogs de madres lesbianas, cai aca! de a poqito estoy leyendo su historia, la verdad, es hermosa!
y ya q me tome el atrevimiento de entrar en su mundo virtual, me lo tomo por completo para comentar! jeje.
TRANQUILA MUJER!! Yo todavia estoy muy lejos del casamiento, pero los miedos que tenes, se q son normales! Asi que relajate y goza! q es tu casamiento y NADIE va a poder arruinar la felicidad por este nuevo sueño q estan por concretar!
Las personas que van, seguro q es porque las quieren!
No te adelantes a los hechos, y tranqui, todo va a salir bien! si se aman! no hay nada q pueda opacar esa felicidad! verdad?
saludos a las dos
y felicitaciones por la familia q estan formando!

Anónimo dijo...

No os preocupeis por nada, ese dia es maravilloso, nosostras nos casamos hace un año y medio( con 214 invitados)y si pudiera me volveria a casar mañana mismo. Disfrutad de cada momento de ese dia y no dejeis que los nervios os invadan. Ya vereis como todo sale bien. Mucha suerte!!!Yolanda y Eli

Lenis y Laly. dijo...

No te preokupes veras komo todo sale bien Y rekordaras ese dia komo uno de los mas felizes.Besos kuentame komo estas gracias.

Lenis y Laly. dijo...

kuidate espero noticias tuyas y dime si te gusta komo esta kedando mi blog?besos

Daniela dijo...

Que no te importe el mundo, olvidate de todo, lo importante eres tu, A y Ada, disfruta mucho tu boda, como dice la canción: SOLO SE VIVE UNA VEZ.

Saludos y un fuerte abrazo te desemos mucha suerte.

Daniela y Vale

ele dijo...

Cuando te casas con tu mujer/marido (esto es universal) también lo haces con su familia y viceversa.Así que mejor tener paciencia, especialmente en nuestro caso, porque parece increíble: puedes llevar años viviendo con tu novia y no tener problemas con la familia, pero como digas que te casas... en mi caso una cuñada mía no asistió(con su familia entera).Que la den. Para tener en tu boda alguien que está poniendo caras raras mejor que no vaya.Lo que pasa es que sufres por tu pareja, así que mímala mucho, que se lo ha ganado porque no es fácil dar pasos tan importantes con tu familia en contra. Tiene mucho valor.

 
Diseño © BlogDesign.es