martes, 13 de mayo de 2008

En busca de bebe. 30º parte:Mi A.


A. es la mejor persona que he conocido. Y voy a dedicarle su trocito hoy.

Nos conocimos por casualidad. Yo vivía con mi ex. Tras cinco años de relación encontró "el amor de su vida" por Internet una noche y por la mañana me dejó un posit en el que decía "Rompemos. Me he enamorado de otra". La relación llevaba años sin funcionar pero nadie se atrevía a dar ese paso. Pero como no podíamos permitirnos un piso cada una yo me trasladé a otra habitación y compartiamos casa.
Cansada de los ruiditos del tecleo dia y noche, una noche le exigí que me dejara el ordenador..yo tambien quiero chatear¡¡¡¡- le dije. Entré en un chat dispuesta a quedar con la primera que me diera su dirección. Pedí que alguien me invitara a una copa. Entances me llegó un dibujito en forma de copa...eh????....yo pedía una de verdad¡¡¡¡. Quien me envió el dibujito me abrió un privado y le di mi movil para que me llamara, ya que era de Madrid, o eso me dijo.
A las dos horas suena mi movil. Todo me temblaba...a quien le habría dado yo el telefono??¡¡¡¡¡
y si era una psicópata¡¡¡o un tio¡¡¡¡¡. Descolgué. Una voz...un poco macarra...pero con mucha seguridad..me explica que ha sido un error. Sus amigas la buscan novia por internet, pero que ella acaba de romper hace poco una relación y no está interesada en salir con nadie. Me pide disculpas por el engaño de sus amigas, pero que hablar podemos hacerlo. La explico que yo estoy en la misma situación, asi que no hay problema. Hablamos de nosotras, de todo...durante cuatro dias...tras los cuales me invitó a su casa para conocernos.
Por el camino, en el bus, pensaba si seria una drogata, una loca...pero que me daba igual..cuando la viese le daria un gran abrazo por los buenos ratos y el apoyo que me habia dado estos dias atrás.
Delante de la puerta reconozco comencé a ponerme un poco nerviosa..pero ya habia llamado a el timbre..ya no habia marcha atras...pero sólo era una amiga...
Me abrió la puerta vestida con un chandal gris. No pude abrazarla. No era como la había imaginado. Era una mujer preciosa. Entonces se giró y vi su melena rizada morena...en ese momento me di cuenta que no podría ser sólo su amiga.
Me enseñó fotos, hablamos con sus amigas, que eran de Huesca, vimos una peli...y me marché.
Según me fui a darla un beso de despedida me agarró la cara con sus manos y me besó ..sentí sus labios como si fueran enormes y me dejé arrastrar...se separó y yo la besé...Nos separamos y..me acompañó a la puerta.
En la calle, iba aluciando...no queria irme¡¡¡ nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡pregunté por los autobuses: -"ya no hay..y por aquí no pasa el buho -el nocturno-". SÍ, sí¡¡¡¡¡, pensé. no puedo irme a casa¡¡¡¡¡ Síiiii¡¡¡¡¡ .-"pero el metro está a quince minutos andando."- me dijo el señor. Mierda¡¡¡¡...me tengo que ir a casa¡¡¡¡.
Al dia siguiente nos llamamos y volví a su casa..pero esta vez no me fui por la noche....
Llegó el fin de semana a los pocos dias y vinieron las amigas huescanas para conocernos. Todas dormiríamos en casa de A. Cogí cosas para un fin de semana. Salimos por chueca, les enseñamos madrid...me parecieron majas y no lo pasamos mal...
Llegó el lunes por la mañana y recogí todas mis cosas. Acompañamos a las huescanas al coche y nos despedimos de ellas. Le pedía A. que me acompañara a el bus. Pero A. me dijo: -"No se por que has recogido tus cosas..por que tú no te vas."....y no me fui...y ya han pasado ocho años...

A. mi amor, mi vida. Con ella lo he conseguido todo: Amor, una familia, nuestra nenita, mi carrera, nuestro hogar, seguridad, estabilidad...TODO¡¡¡. Te amo mi A.

5 comentarios:

Roma. dijo...

Qué hermosa historia! Gracias por compartirla. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

joooooo q bonito....!

me ha encantado leerlo!!
me han aod ganas de poner una "A." en mi vida! jejejeje

como vas con la barriga??? q tal los nervios??? los preparativs dela boda???un besoo y animooo

( x culpa de los examns esty liadisima lo siento)

Laura!

Mariana dijo...

Hey, como les agradecieron a las amigas bromistas el haberlas "unido"?
Hermosa historia, besos!

Ana de Alejandro dijo...

Qué bárbnaras qué hermoso!!!
Por cierto, Monterrey no es ni remotamente tan bonito como Madrid!!! Si se trata de conocernos prefiero ir a visitarlas!!!! Jajaja, por su puesto, tomando en cuenta la paridad entre el peso y el euro va a terminar siendo mejor invitarlas a que conozcan estas tierras... jajaja Pero será de verdad cuando se recuperen tras los gastos post parto (cuando la gente dice depresión post parto creo que se refieren a lo económico!!! jajaja todo lo de los bebés es carísimo!) Ay ora sí me lucí con mi comentario1 jaja a ver si le das "remover" para que la gente no lea lo marra que soy! jajaja (bueno, es broma, como quiera todo mundo sabe lo marra que soy!)

abril dijo...

hola mariana¡¡¡¡
pues al principio, hhicimos muchas visitas a su ciudad y casi nos hacemos amigas inseparables...si no fuera por un pequeño detalle, que una de ellas quería liarse con mi A. descaradamente..incluso ese fin de semana lo intentó, aunque dijo que era en broma..pero luego fue a saco. Al final rompieron y deshicimos la amistad.
Con una de ellas si baja a madrid a veces nos vemos...una vez al año o menos...
Pero en Huesca pasamos los momentos más romanticos y bonitos del principio..por eso la tenemos mucho cariño y en cuanto Ada ande nos iremos unas vacaciones allí..seguro¡¡¡
un besote

 
Diseño © BlogDesign.es