miércoles, 23 de abril de 2008

En busca de bebe. 25º parte: Obreros en casaaa¡¡¡¡Ah¡¡¡¡¡¡¡.


"Se busca habitación , choza o similar para madre e hija por un plazo similar a la duración de la obra en casa de estas. La nena no es llorona y pasa muy buenas noches, es muy ordenada, siempre tiene todo colocadito en el mismo sitio, no da nada de guerra...bueno que casi no se nota su presencia. La madre molesta y ocupa un poco más, pero sólo pone dos condiciones: la no presencia de obreros en el domiclio a alquilar y la no presencia de olores del tipo yeso, barniz, pintura o similar. Dispuestas a pagar lo inimaginable. Localizables a cualquier hora del dia y de la noche al 555-55-55-55."

La pena es que no podemos huir de casaaaaaaa...AHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esto es un horrooorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡golpes, gente, olores...pin¡¡ pan¡¡¡pan¡¡¡ pin¡¡¡¡....aahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡Ya queda un dia menos...snif¡¡¡


p.Si alguna voluntaria quieres pasarse a vigilar a los obreretes para que Ada y yo podamos irnos un rato, sera muy bien bienvenida.

4 comentarios:

Ana de Alejandro dijo...

hmmm... cómo te explico.. quedamos algo retiradas de su casa! jajaja

abril dijo...

jajajaaajajaajja.....cómo me has echo reir..no me esperaba contestacion así..jajaj

Anónimo dijo...

hola, acabo de leer enterito todo tu blog., y no he podido evitar echar alguna lagrimilla, me alegro mucho de que todo os vaya tan bien,nos identificamos mucho con vosotras, tenemos mucho en común. En año que viene vamos a casarnos y despues nos gustaria tener un bebe (ya tiene nombre y todo, yo soy enfemera y al igual que tu, en mi trabajo tampoco lo saben , y mi mujer es un poco como A. Me habeis echo muy feliz al leer esto. Gracias, espero poder preguntaros cosillas, cuando llegue nuestro momuento. Un besaaazo. Gracias por que hoy he podido sentir parte de vuestra alegria.Un beso. SARA Y ANA.

abril dijo...

hola sara y ana:
...pero lagrimillas por qué???¡¡¡¡
bueno ya me lo contaras...
puedes y debes hacerme las preguntas que tengas cuando lo necesites y más si lo haceis en españa...
me encanta encontrar una colega de profesion..deberias ecribirme y podriamos hablar...
muchas gracias por escribir
besos a las dos

 
Diseño © BlogDesign.es