lunes, 7 de abril de 2008

En busca de bebe. 17º parte:Por fin¡¡¡¡¡


6 de abril,domingo
Despues de un mal día, no hay cosa mejor que tumbarse en un casi sofá-cama a desconectar viendo L-world, para no pensar en nada.-mmmmm¡¡¡-. Yo, prefiero estar sentada con las piernas estiradas,-cosas de la preñez-, A. se tumba con su cabeza en mis piernas, su oreja pegadita a mi ombligo. -Creo que tengo más sensibilidad en la oreja, que en las manos¡¡¡, noto a ADA¡¡-, -jajajaajaj Qué dices more?¡¡-. -Bueno, que noto como se mueve¡¡¡ si, SI se está moviendo, la oigo¡¡¡-. Hace unos dias estuvo auscultandome la tripa con mi fonendo. Yo, que distingo muy bien los sonidos reconocí a Ada moviendose, pero A. no, y sé que sabe como son los ruidos peristalticos. Pero parece que Ada escuchó lo sucedido hoy y quería también hacer un mimo a su mami...y lo consiguió¡¡¡. Yo miraba a A., estaba absolutamente concentrada, con la mirada perdida y una media sonrisita..notaba a su nena...era maravilloso verla¡¡¡ justo hoy¡¡..o por lo menos la oia moverse¡¡¡ ver la cara de A. era impresionante¡¡...yo, ya habia llorado lo suficiento por hoy...pero se me encogió el coranzoncito. Pensé que por lo menos el disgusto y los nervios que llevaba, se habian transformado en una alegria para A. y por supuesto para mi...en especial para mi.

Por cierto luego vimos el final de la tercera temporada de L-world y yo continué llorando...así tengo los ojos hoy, que casi no veo ni las teclas¡¡¡.
Gracias a todas.(especialmente a Luisa, Ana, Laura, Gabi y mi querida Ester)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de una tristeza sempre viene una alegria..!!

No pueod entender como despues de tanto tiempo aun se pongan en contra pero bueno animo xicas es un palo duro pero esd aki os vamos a apoyar muxisimo!

no hay nada como ver L para olvidarte de tdo.. jejejejejej

un besito xicas!! y animoooo

Laura

Anónimo dijo...

http://blogs.chueca.com/nunkdigasnunk/

estreno blog pasaros

besos

"laura"

ester dijo...

Queridas P.y A.:
Solo quiero mandaros desde aqui mi apoyo pues se que en estos momentos aunque espereis con mucho amor e ilusion a vuestra niña no todo es de color de rosa.Pero no os preocupeis pues no solo teneis todo el amor que entre vosotras hay sino que dentro de muy poco tendreis el mejor regalo... Ada que no hay amor mas grande en este mundo que el de una madre a un hijo y aunque ello implique una gran responsabilidad y algunos momentos dificiles vais a pasar el mejor momento de vuestras vidas.Al principio muchas noches en vela y mucha preocupacion (que si no me engorda que si esta con un moquito...jeje) pero despues todo se os olvidara cuando os sonria cuando veais como ese ser tan inocente observa todo con gran espectacion ,cuando empiece a nadar o cuando os diga por primera vez mama (se os va caer las lagrimas jeje)cuando os pida dormir en vuestra cama porque tiene miedo o cuando os pida que jugueis con ella...etc lo que os quiero decir es que pase lo que pase disfrutar mucho esos momentos pues os van a ir llenando caa dia y dentro de muchos años sera lo que recordeis con mas cariño por lo que no permitais que nada ni nadie deje de haceros disfrutar de ello y ser sobretodo muy felices y aprovecharlo.
UN beso y un abrazo de una nueva seguidora de vuestro blog.
Ester(dije que escribiria jeje)

 
Diseño © BlogDesign.es