domingo, 6 de abril de 2008

En busca de bebe. 16º parte

Hoy la familia de A. nos ha comunicado que no irán a la boda...

5 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

Posiblemente la familia de A. cuando vean a Ada se les pasará el ataque de lesbofobia.

Este finde hemos estado en los encuentros estatales lgtb y el sábado por la noche estuve hablando con una colega que tiene una amiga lesbiana casada y recientemente han tenido una hija.

La familia de la mujer es del Opus y nunca han aceptado el lesbianismo de su hija, ni por supuesto a su mujer y desde el momento que nació la nena están locos de alegría. Porque la nena legalmente también es de su hija, por lo tanto es su nieta. Y como dice mi amiga, ¿omo vas a lanzar tu odio contra una cosita tan indefensa y tan bonita?

Es una de las cosas más importantes que tiene el matrimonio y es la normalidad con la que los demás ahora nos ven. Ahora tenemos los mismos derechos que todo el mundo.

Los padres de esta chica tampoco fueron a su boda.

Espero que esta historia sirva para tranquilizaros un poco, imagino que no debe ser muy agradable. Pero seguro que con el tiempo todo cambiará.

Un abrazo

Anónimo dijo...

que??

xq no van???

no aceptan vuestra relacion?? oe sq nopueden??

me sabe super mal... aimo xicas...

laura

la gabi dijo...

Hola chicas. Es doloroso pero tal vez es mejor que no vayan a que vayan con una mala actitud. Que los que asistan sea porque están felices de su amor, de su bebé. El resto no sabe que los que realmente pierden son ellos. Ánimo y abrazos.

Ana de Alejandro dijo...

No sé si se oiga muy mal pereo, manda al mundo a tomar por culo! Tu vas, Ada que va contigo sí va y también va A, solo se necesitan ustedes!
Bueno, y ahora sí, mal de muchas consuelo de tontas, te contaré que a nosotras la familia de Crix nos dejó de hablar tanto tiempo... La mamá de Crix no le volvió a dirigir la palabra hasta que falleció su abuela! Hay gente cuyos prejuicios son más grandes que su corazón...
En fin, acabo de notar que yo ya estoy saltando a conclusiones y a lo mejor la razón de la ausencia es otra, podrá ser eso?
Besos, chiquita, lo que pasa es que cuando una está embarazada todo lo siente al doble, es más triste y las tragedias son más grandes... pero regálate un heladito, no te deprimas mucho acuérdate que Ada va a sentir todo lo que tu sientas.
Desde aquí un abrazo muy, muy fuerte! Si nosotras estuviéramos allá nos encantaría estar allí con ustedes!
Besos!

abril dijo...

hola chicas, GRACIAS A TODAS¡
fuimos a comer como muchos fines de semana. A. les contó el viernes que nos casabamos y esperabamos respuesta de todos: hermana y cuñado inclusive...llegamos y nadie nos felicitó, nadie nos preguntó ni donde era, ni que ibamos a hacer NADA..la sobrina de 6 años me pregunto: Os vais a casar??- y mi suegra cambio de tema corriendo y no me dejo contestar...ya me di cuenta de lo que pasaba..no pudimos hablar en toda la comida..y depues del postre A. se lo pregunto. Dijeron que el padre habia dicho que no.
A mi entre la cara de A. y los nervios y las hormonas me dió un llanto de niña chica al llegar al coche..con hipo y todo..
Ha sido un finde horrible.
No puedo escribir más de ello. A. lee el blog y le hace mucho daño. Pero Luisa aunque con los años vuelva la relación yo no les perdono esto, por que esto no es lo único, son 8 años aguantando.

un beso a todas

 
Diseño © BlogDesign.es