viernes, 4 de abril de 2008

En busca de bebe. 14º parte: Insomnio II.


Me gustaria saber interpretar los sueños, o más bien las pesadillas. Tengo una horrible que es la segunda vez que me hace despertar de un salto y con el corazón en un puño. Sé que sólo es una pesadilla, pero escondera algún miedo que no soy capaz de afrontar..o simplemente miedos de una primeriza. Es horrible pero haré un resumen: vuelvo a casa de trabajar y estan A. y mi madre, pero a ninguna se le ha ocurrido dar de comer a Ada mientras yo he estado fuera. Bebé está arreactiva y deshidratada, les grito que me ayuden, lo hacen pero muy calmadas, como si no pasara nada...es más largo pero no quiero recordarlo más...me despierto odiando a A. y a mi madre...uff¡¡¡...Sé que es absurdo, que nadie como A. cuidará a bebé, que se excedera en los cuidados inclusive y que sus mimos seran infinitos, que tendrá que aprender muchas cosas como cualquier primeriza, pero que está deseando hacerlo, verla, acariciarla, achucharla...
Y mi madre, qué puedo decir de ella, trabajó en una maternidad toda su vida laboral, le encantan los bebés, y más su nieta Ada¡¡..que ya ho hay rincón de su cada donde no encuantres una caja con patucos, un trajecito o una toallita..que parece que le está haciendo el ajuar a una guarderia entera...
Me fio plenamente de las dos, por supuesto¡¡
Bueno, son simplemente pesadillas...pero ya podría tener bonitos sueños con mi nena, riendonos, jugando, pasenado o lo que fuera.no??
Si alguien ha tenido sueños parecidos o sabe interpretarlo..que me lo cuente pliss¡

Bueno, son las 4,30 de la madrugada, volveré a la cama con A. a ver si puedo dormir otro rato..OOOoooOOOOO (bostezo)...
Por cierto anoche encontramos local para celebrar la boda...AAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡que estrés¡¡¡¡

4 comentarios:

b-les dijo...

Bueno Abril, tranquila. Yo tengo dos hijos y vaya sueños que me morfé embarazada. En uno estaba en la sala de parto y al sacarme a mi hijo, le veíamos genitales masculinos y femeninos y yo pensaba, dios mío y qué hacemos? cuáles le dejamos? En otro, soñé que se me resbalaba mi hija y se lastimaba y yo lloraba años luz. Mis amigas me han contado pesadillas de este tipo y peores. Es natural tener miedo a todo cuando está una embarazada y habiendo dado a luz también. Con solo pensar que una vida depende enteramente las 24 hrs de nosotras, con eso tenemos material para crear una pesadilla más impactante que la otra. Respira hondo y relájate, es más, les invito un rico desayuno mexicano para celebrar tu embarazo.
Vuleve a respirar hondo y sabe que todo es perfecto y que la energía sabia te protege y a los que amas.
Todas tenemos miedo a no poder dar el ancho en algún momento importantísimo de la vida, sin embargo podemos, no sé cómo pero podemos. Tu madre y A. podrán también. Confía y disfruta, aún de las pesadillas.

Un abrazo y desayuno mexicano pendiete,
B-Les

Te invito a conocer nuestra historia y sus curiosidades en:

www.theB-lesworld.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy nueva y tu blog me esta encantando!! soy les;)

Tranquila supongo que eso es normal, el miedo a la vida nueva supongo! seguro q mañana sueñas con cosas bonitas:)

un beso y sigue asi;)

Anónimo dijo...

Gracias Abril por tus comentarios, los lei esta mañana, trataré de mantener la calma, espero que las pesadillas pasen, pero he leído que es normal, debido a la preocupación por la maternidad y lo que vendra.

un abrazo

Daniela

abril dijo...

muchas gracias chicas¡¡¡
hoy he vuelto a tener otra..pero no les daré importancia..
besotes

 
Diseño © BlogDesign.es