sábado, 22 de marzo de 2008

En busca de bebé. 2ºparte

Septiembre 2007
Buscamos una clínica para hacernos la Histerosalpingografia. Elegimos la Ruber (300 euros)nos pareció la mas adecuada y rápida.
Nos plantemos no decir nada a nadie hasta conseguir un positivo.
En mi trabajo nadie sabe que soy lesbiana. He tenido compañeros homosexuales y he oído los comentarios que han hace la gente cuando no están delante.Hoy por hoy no lo voy a contar, ya que el proceso absorbe todas mis fuerzas, y además necesito mas que nunca el trabajo. Por otro lado no permito que nadie se acerque a mi lo suficiente, intento mantener el suficiente espacio para que no intenten ser mis amigas, sólo compañeras de trabajo.
La Histero es algo dolorosa, pero mis trompas están estupendas...volvemos al IVI.

Octubre 2007
En el IVI nos explican que me tengo que pinchar todos los días hormonas hasta la IAD (inseminación artificial de donante).He decidido que A. me pinche, en parte no tengo valor pero además, quiero que sienta que participa activamente en el proceso, que no se sienta aparte.
Ya tenemos fecha para la inseminación¡¡¡...
Casi ni hemos dormido en toda la noche dando vueltas en la cama y mirando el reloj cada hora. Me ducho y a la clínica. A. me pone musiquita en el coche, va cantando y bailando...Esta segura que todo va a salir bien...yo soy mas pesimista..Pasamos a una habitación donde me tumban y nos dejan quince minutos para estar a solas y relajarme. Entra el medico y la enfermera...Terminan en unos minutos. Es algo doloroso. A. no deja de acariciarme la cara, esta de pie a mi lado..nerviosa..Mañana a la misma hora lo repetimos...
Tuvimos que pasar seis veces por este proceso, es decir, tres inseminaciones...

1 comentarios:

Princessa_oscura dijo...

yo sería un manojo de nervios...

 
Diseño © BlogDesign.es