miércoles, 26 de marzo de 2008

En busca de bebe. 9ºparte: La ropita de Ada.


Ir de compras es una maravilla, pero si además vas a comprar la ropita de nenita..mmm..es que te vuelves loca¡¡¡. Supimos que bebe era una nena en la Eco de las 12 semanas: "Es un 80% niña"- nos dijo el gine. A lo que mi madre respondió:-"Pero con que tenga un 1% de niño es niño..no??". Ya, mama, pero nosotras a comprar que nos fuimos. Tuvimos la suerte que al ir a comprar en febrero, ropita de invierno, lo heces en época de superrebajas: 5 abrigos o conjuntos variados a 25 euros¡¡¡madre mia¡¡¡¡...la locura¡¡..Intentamos contenernos por que no sabes luego, si la niña será grandecita, o largita..no vaya a ser que no la quepa..pero hasta los 4 meses ya tiene un poquito de casi todo.
Se puede averiguar facilmente qué conjuntito he eligido yo y cual A.: Mi ropita es rosita y blanca con lacitos rosas, vestiditos rosas, diademas rosas, ositos, y algún amarillo pálido que pegue con rosa. A. quiere que sea bebe alternativo, toda de rayas naranjas y verdes..muuuchos naranjas y verdes chillones, pantalones y chaquetitas, no vestidos..quiere una bebe hippie, que corra por la casa rompiendolo todo y ella corra detras con la zapatilla en mano; cuando yo quiero una bebe repelente, que de las gracias, se agarre del vestidito y haga una reverencia cuando salude.aahhh¡¡¡cómo será...decidiremos su ropita el tiempo que nos deje..pero sera la bebe, la niña, la mujer que quiera ser y la tendremos que querer cómo sea...aunque siempre se la puede aconsejar a tirar más por el rosa¡¡¡

2 comentarios:

Mariana dijo...

Hey chicas! Que no es solo ropa lo que necesita un bebe!
Les recomiendo que vayan viendo http://www.dormirsinllorar.com/ , uds que estan ahi en europa lo pueden usar a full (la cuna sidecar y la otra para poner en la cama con luz!).
Con respecto al post anterior, en cuanto al miedo al vacio legal... si dejamos que el miedo nos paralice, terminamos no viviendo.
A disfrutar mujeres!
Besos desde Argentina de las tres para las tres!

Ana de Alejandro dijo...

Buh! qué bárbara me va a tachar de copiona, pero lo del miedo es cierto1 Lo bueno es que ustedes las apoyan más las leyes! Usen todas las leyes que tengan a su favor mientras estas existan!!! Y las que no pues a daptarlas y cambiarlas! Que para eso estamos en la lucha!
Besos mexicanos!

 
Diseño © BlogDesign.es