lunes, 24 de marzo de 2008

En busca de bebé. 5ºparte.


Noviembre 2007

Hace seis días que me inseminaron. Intento concentrarme en el trabajo pero no lo consigo. Necesito hacerme una analítica¡¡ lo necesito¡¡¡y lo tengo todo a mi alcance para hacérmelo ahora mismo: soy enfermera y trabajo en un hospital¡¡¡. A. me dijo anoche que no me lo hiciera, que tenia que estar tranquila y es pronto para un resultado. Espero a terminar mi jornada para poder bajar al laboratorio tranquila. No he podido evitarlo. Hasta mañana no me darán los resultados¡¡¡
Al llegar a casa paso por la farmacia..seguro que ya me conocen como "la que se lleva los pipitest de tres en tres".Sé que es pronto para que el test reaccione pero estoy ansiosa por saber algo..y me da un buen pálpito.
Dan negativo, por supuesto...pero no pasa nada: mañana compraré más.

Septimo día post: Sólo tengo que encender el ordenador y veré el resultado de la analítica, pero hay demasiada gente alrededor y no quiero dar explicaciones. Tendré que esperar a terminar la jornada de trabajo.
Ya son las tres: abro ansiosa el sobre: hcg:2,7...qué significa esto??¡¡¡seguro que es un positivo¡¡¡¡...busco un médico que me pueda aclarar algo..."-Lo siento pero es negativo." me dice. Pero no puede ser¡¡¡No podía ni reaccionar...yo...estaba tan segura...me parecía una cifra alta...No podía creerle, aunque fuera ginecólogo no es especialista en fertilidad...Salí corriendo a casa a hacerme otro pipitest.
A. no se enfada por la analítica, pero no quiere saber nada hasta que vayamos al IVI..no quiere que nos hagamos ilusiones..la entiendo.

Onceavo dia post: Son las 5:45 de la madrugada..A. duerme a mi lado profundamente. Retiro la colcha a cámara lenta. Necesito levantarme a hacerme un pipitest pero no quiero despertarla, seguro que me regaña. Consigo ponerme de pie e ir al baño descalza y de puntillas. Abro la puerta y enciendo la luz..casi conseguido¡¡. Oigo:"-P. es muy pronto...acuestate un rato-". Ups¡¡ Me pilló¡¡¡ Vuelvo a la cama.
5:50 Vuelve a estar dormida. Vuelvo a intentarlo. Esta vez no se despierta...Pero, no puede ser¡¡¡ creo...creo que veo una rayita¡¡¡ pero puede ser que esté muy dormida¡¡¡ puede ser la luz¡¡ casi no se ve¡¡ "-AAAAAAAAA.¡¡¡¡-". La despierto: "-Tú ves una RAYITA??¿¡¡¡¡¡¡-"..."-siiiii-"... "-SIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-","-Pero hay que esperar a ir al IVI-". Me dice. Pero, si esto es claro??..buuuueno, esperaremos a mañana...pero yo veo una rayita¡

5 comentarios:

Mónica dijo...

Hola y enhorabuena por el embarazo!
Está bien el ir recordando como han sido las cosas, pero cómo te encuentras ahora?
Un beso.

abril dijo...

hola mónica,
gracias por leer el blog,
pues estoy de sólo 17 semanas, muy nerviosa, muy contenta y pronto podré contar algo muy importante..pero prefiero ir en orden, que si no se me olvidan las cosas¡¡¡
un saludo
ah¡mucha gracias por participar en el blog¡¡se agradece ahora que está recien estrenado¡¡

Anónimo dijo...

jajaja!!... me encantó esta historia!!!... me pareció estar presente en todo momento! ;D Soy de Panamá y estoy empezando los tratamietnos para ser mamás x 2. Eso me ha hecho visitar muchos blogs para conocer historias afines y asesorarme en esta bella aventura del milagro de la vida. Estoy segura q cuando me insemine estaré como los preses marcando el calendario para saber mi resultado!! jajaja... FELICIDADES!!!... Ojalá q a mi primer intento salga positivo y en unos meses esté bellamente panzona! ;D

Anónimo dijo...

HOLA, ME PASA LO MISMO QUE A TY ME HICIERON LA INSEMINACION Y YA ESTOY ANSIOSA POR SABER YA ME HIZE LE PRUEBA PERO SALIO NEGATIVA APENAS VAN 7 DIAS, ESPERO QUE PARA EL 31 SALGA POSITIVA, SALUDOS!!!!!

abril dijo...

hola anonima,
muchíiiiiiiiiiisima suerte y espero ver el día 31 un mensaje contandonos que ha sido un positivazo¡¡¡
Te deseo que todo salga bien..suerte¡¡¡¡¡
un saludo

 
Diseño © BlogDesign.es