domingo, 23 de marzo de 2008

En busca de bebé. 4ºparte.


Noviembre 2007
"Es la tercera vez que nos inseminan...si esta vez es negativo también, sólo nos queda una oportunidad. Luego nos mandarán a Fiv (Fecundación in vitro), y ya nos habremos quedado sin los ahorros...habrá que esperar otro año para conseguir el dinero (9000 euros)..pero lo peor será la vida después de la caída..". Estos fueron mis pensamientos después de la tercera IAD.

Llevamos tres días pinchándonos Puregón, es decir, sexto día del ciclo...hasta el día 14-15 no nos inseminarán. Hoy vamos al IVI para la eco de control..(cada 2-3 días nos hacen una)...
Me tumbo en la camilla. El gine comienza la eco, A. y yo miramos el monitor cómo si comprendieramos qué vemos...el Dr G. pone cara rara..."-Todo va bien???¡¡¡¡", pregunto nerviosa. Me contesta que si, que me quede tranquila y que me vista. Pero la cosa no iba como siempre: "-Normalmente vais a la inseminación con tres folículos desarrollados, eso normalmente te sucedía a los 14-15 días del ciclo-nos explica el ginecólogo- pero hoy, tenéis uno muy desarrollado y no podéis seguir con la medicación. En una pareja heterosexual anularíamos el proceso y les diría que practiquen en casa...pero a vosotras no os puedo decir eso. Pero si queréis seguir... la inseminación es mañana, y las posibilidades menores." Madre mía¡¡¡¡ mañana¡¡¡¡ y un sólo folículo¡¡¡ si normalmente son tres y no me quedo..uno..sólo uno¡¡..pero sin pensarlo nos miramos y dijimos: "-Lo hacemos¡¡". Y lo hicimos.

Después de cada inseminación conseguía quedarme tres o cuatro días libres en casa, dicen que hagas una vida normal, pero yo, al trabajar de pie, pensé que si la gravedad ayudaba un poquito nunca seria malo. Pero esta vez iba a ser distinto..la compañera que me cambió los días ganó un fin de semana en un balneario y me llamó para anularme el cambio...tendría que trabajar los días siguientes a la inseminación¡¡¡ maldita egoísta¡¡¡...ella sabia que me inseminaban...era mas importante para ella un hotelito con agüitas termales a que yo consiguiera embarazarme¡¡¡ la odie¡¡...pero estaba tan segura que no lo conseguiríamos que ni mostré un poquitico de enfado..y los cinco días siguientes trabajé, trabajé y trabajé..casi olvidé la inseminación.
El sexto día post estando en casa noté una ligera presión o dolor raro en el abdomen-ovarios...recordé que en un foro de fertilidad había leído esa sensación a las betaesperantes embarazadas¡¡¡sería verdad???¡¡¡¡

0 comentarios:

 
Diseño © BlogDesign.es