lunes, 31 de marzo de 2008

En busca de bebe. 12ºparte

Esta semana estaré de 19 semanas. Casi cinco meses¡¡que despacio pasa el tiempo¡¡¡aunque cuando pienso el tiempo que llevo sin trabajar, me parecen años, aunque sólo sean mes y medio...
Anoche, como todas las noches, tumbadas en el sofá viendo la tele, A. coloca sus manos en mi tripa. Mi pancita siempre está fria y sus manos siempre calientes por lo que lo agradezco no sabe cuanto...Esperamos..yo intento no respirar fuerte para que mi tripa no se mueva, bajamos el sonido de la tele, silencio..Ada no da un brinco, ni nos da señales. Movemos mi panci como hizo el gine para que bebe se moviera en la eco. A. la llama, grita su nombre en un intenso agudo que me hace reir: -Adaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡-, como si ya conociera su nombre y la fuera a contestar...silencio...yo creo que noto algo pero tampoco estoy segura. Pero A. necesita notarla. No nota nada. Sus compañeras le han informado que el bebe se nota en la semana 17. Pero mi pregunta es quien lo nota?? la embarazada, no??..pero A. quiere sentirla...y sus ojillos se quedan tristones..-no la noto-, -bueno amor, yo tampoco y la tengo dentro, no te preocupes llegará el momento..-la digo. Como cualquier mujer, A. necesita sentirla. A. está embarazada, aunque sólo Ada esté dentro de mi, aunque no tenga panza ni nauseas...y necesita notarla.
No te preocupes mi amor..es sólo cuestión de tiempo...te amo.

5 comentarios:

Noelia dijo...

Chicas que lindo lo que cuentan!! Felicitaciones por la panza...!!

Nosotras somos Noelia y Mariela, de Argentina, y estamos transitando por el camino el mismo camino que ustedes transitaron hace unos meses...!! Estamos intentando ser mamás!!

Ya hicimos dos intentos, pero con la medicación incorrecta, así que previo cambio de médico e instituto, arrancamos dentro de poco otra vez!! Esperamos que todo salga bien y dentro de poquito podamos tambien nosotras festejar el positivo!!

Les madamos un abrazo desde nuestro lugar en el mundo!!

Besos!

Mariela y Noelia

Ana de Alejandro dijo...

Uy si yo les contara!!! Yo traía dos adentro y no los sentía!!! Y bueno amí las hormonas me cayeron tan fatal que era yo una ogra horripilante! Con decirles que antes del 5to mes que es cuando en un libro leí que el bebé capta los sonidos del exterior, no dejaba yo que Crix platicara con mi panza, me sentía yo muy ridícula!!! Fui una persona muy grosera, en una ocasión le dije que se esperara a que nacieran que entonces podría platicar con ellos y mientras les escribiera cartas para que leyeran de grandes.
Fui horrible, pero en cuanto me exorcizé (es decir parí) volví a ser la persoana encantadora de la que se enamoró Crix. Ahora le agradezco mucho su infinita paciencia!
Por eso te digo mujer que eres un dulce con A.!!!
atte.
Un monstruo de egoísmo!

Ana de Alejandro dijo...

Bueno otra vez yo con mis anuncios semi autogenerados y ahora vengo como la elefanta: Con la trompa llena de noticias y en mi plan de promotora de blogs de mamis lesbianas. Ahora les vengo presentando dos nuevos blogs: http://mamixopcion.blogspot.com/ de Karla y http://milununayunhada.blogspot.com/ de Milu, Nuna y un Hada. Espero que visiten ambos y que les encanten tanto como a mí!!
Besos,
atte.
Yo

Roma. dijo...

Hola chicas: yo a Tato no lo sentí hasta el 6º mes, ahora estoy esperando a Tinchi y me habían dicho que le 2º se siente más rápido y es cierto... es hermoso. Triana, mi pareja, a la noche, se apoya en mi y recibe las pataditas de nuestro hijo. Las seguiré leyendo!!

Clau707 dijo...

chicas, me emocionáis. Qué lujo tener dos mamás...
Os mando un abrazo gordo y un beso a ese pedazo de amor. Es preciosa.
Os invito a mi blog sobre crianza y maternidad: www.clau707.blogspot.com

besos.
claudia

 
Diseño © BlogDesign.es